A. Pérez Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Limpiando el coche, he partido el vástago de plástico del regulador interior de los espejos retrovisores: una especie de botón con 3 posiones (un joystick). He preguntado en un desguace, pero no tienen...no suelen entrar Audi A6. Estaba pensando en hacerle un brico, y quería saber como se logra desmontar el regulador. Parece que no va con clicks. Está alojado cerca del freno de mano. A ver si tenéis idea de como se desmonta, si es fácil conseguirlo, o si conocéis como se puede arreglar. Había pensado en taladrar el vástago con una Dremel, colocar en el agujero un pequeño eje metálico y sellar la holgura con composite especial plástico. Un saludo, Responder
PAXXPORT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 jod**!!!! Como tienes que dejar el coche de limpio apretando asi jejejejejeje Seguro que en Ebay lo encuentras. Responder
A. Pérez Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Qué va!! limpiando los asientos con un cepillo...se me fue la mano, y me llevé por delante el dichoso botoncito. Con un mal golpe, salío disparado el mu canalla. Partido de cuajo. Responder
PAXXPORT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 A mi también se me va mucho la mano y me cargo muchas cosas (Pepe Villuela). Aqui tienes algunos en Ebay: http://cgi.ebay.es/Schalter-Spiegel-Spiege...=item2eab8634a0 http://cgi.ebay.es/D-Audi-A6-C5-4B-Rahmen-...=item22fff6fc69 No son nada de caros. Responder
pacoA6 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Tienes que introducir un destornillador plano de relojero por alguna fisura que encuentres y hacer palanca. Con mucho cuidado de no arañar el entorno. En Ebay no sé lo que cuesta, pero en Audi sobre 40 o 45 euros. No creo que se pueda reparar y es muy fácil romperlo. Suerte. Responder
A. Pérez Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muchísimas gracias... ya algún forero le han dado problemas este regulador. Acabo de desmontarlo: lleva 2 grapas. La referencia es: 4B0959551 19 00. El precio de E-Bay no es nada caro, pero hay que añadir los gastos de envío desde Alemania. Mañana llamaré a Audi, para ver cuanto cuestan. Me gustaría saber como has conseguido "rastrearlos" salvo que sepas aleman, como mi antiguo ex-compañero Mirko, que es aleman, claro. Lo dicho, muchas gracias, Responder
A. Pérez Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Gracias pacoA6. Estaba escribiendo mi anterior mensaje, cuando has respondido tú. Esta desmontado, siguiendo las instrucciones que diste en otro post similar al mio. Un saludo, Editado 4 de Marzo del 2010 por A. Pérez Responder
A. Pérez Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Gracias pacoA6. Estaba escribiendo mi anterior mensaje, cuando has respondido tú. Está desmontado siguiendo las instrucciones que diste en otro post similar al mio. Un saludo, Editado 4 de Marzo del 2010 por A. Pérez Responder
A. Pérez Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 He visto el mecanismo, y es complicadillo poder "recuperar" la botonera. Por 18€ me saldrá la broma... Responder
A. Pérez Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ostras...acabo de comprarlo por ebay, y traduciendo del inglés todo indica que dice: marco del interruptor, pero no incluye el interruptor. ¿Cómo se anula una compra por paypal? Responder
bolly Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ostras...acabo de comprarlo por ebay, y traduciendo del inglés todo indica que dice: marco del interruptor, pero no incluye el interruptor. ¿Cómo se anula una compra por paypal? Tendras que enviarle un mensaje,busca un traductor aleman,lo traduces,y le dices que pensabas que era el interruptor entero con marco y todo,en teoria si el tio o tienda no es muy malo,retirara tu puja y todos contentos.. PD.En el mio me venia roto no me di cuenta con la ilusion,y mi mujer lo arregl,con 2 trozos de carton uno a cada lado haciendo presion,y no se mueve el boton conjunto con el marco,y me deja regularlos sin problemas,cuando se parta del todo comprare uno nuevo.saludos Responder
bolly Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Perdon ya he visto que era el bastago gordo del jostick,asi que nada,compralo uno mejor. Responder
A. Pérez Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ayer mismo le envíe un mensaje al vendedor, y ha cancelado sin ningún problema la entrega. Le devolveré un mensaje en ebay, positivo, que menos. He encontrado uno en EEUU: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-1998-2...sQ5fAccessories sale por 26.5€, Responder
quinos Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a mi se me rompio en sevilla vi un desguace y un allroad total 10 e busca uno en un desguace que te saldra mas rentable d reparar no es posible yo no pude Responder
A. Pérez Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ¿Recuerdas el nombre del desguace, o en qué localidad estaba? Es para llamar, porque Audi A6 no suelen entrar muchos...cuesta trabajo encontrar alguno. De vez en cuando, pero abundan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.