Michael Alvarez Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Cuando las montes pon fotitos a ver como quedan en el A3. Saludos! Sin duda. Viernes las tengo montadas... se hará larga la espera... Responder
Michael Alvarez Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buff... acaba de llegar de ponerle las llantas y :thumbsup: <_< :laugh: nunca pense que cambiaría tanto con una 18... Pensaba ponerle las RS4, pero viendo el resultado de estas... ni de coña, a parte pocos las tienen en 18... Al final delante no pude poner separadores de 1,5 (salía la rueda), está sin ellos. Atrás he puesto los de 1,5 y queda bien pero finalmente tendré que cachearle las aletas, ya que llendo solo cogi un bache un poco tal y rozó. Tambiñen comentaros que monté las Hankook Venus R (Creo que así se llaman) y ni michelin ni leches... van muy pero que muy bien, por lo menos de momento. Aver el resultado final. Mañana subiré fotos Responder
alex4414 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 buenas te debe rozar en el tornillo mas alto del interior del parachokes.muchos lo llevamos kitado.no hay problema por ello. fotitos jejejejjeje salu2 Responder
Michael Alvarez Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Por curiosidad, ¿podrías poner alguna foto del coche de tu hermano con las nuevas llantas? Aquí el a4 de mi hermano, con sus nuevas llantitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.