ANGEL KZ Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola a todos necesito q me echeis una mano ya que tengo el lado de donde apoyo el brazo del donde la puerta del lado del conductor se esta rajando y por mucho q le e echado 3 en 1 y le e echado silicola de color negro na de nada q se esta rajando mas... Sabria alguien decirme donde puedo arreglarlo y q precio tendria eso?? Xq doy x echo q en la casa me cobraran una pasta.. Bueno muchas gracias! YO TENGO LO MISMO ROTO POR MI LADO DE CONDUCTOR Y SIGO ASI ME AGUANTO YA QUE VALE UNA PASTA EL MIO ES UN A3 COMPRADO DE SEGUNTA MANO Y GREY QUE ERA CASUALIDAD Y POR LO QUE ESTOY LEYENDO ES ABITUAL PUES CUANDO TODO ESTE MEJOR A CAMBIARLO EJJEJEJE NO QUEDA OTRA COMPRADRE Responder
galanot Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Sólo comentaros que el viernes cambié el reposabrazos del lado del conductor y aunque no descarto que sean cosas mías, a mí me parece que tiene un mullido más blandito que el que me vino con el coche. Me da a mí que han corregido este problema... saludos, g. Responder
rafasportback Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 alguien con etka que pueda conseguir la ref? Responder
Xavix Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Miraros esto, es el brico de como cambiarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181413 Saludos! Responder
KOKE_85 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Miraros esto, es el brico de como cambiarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181413 Saludos! Gracias! Responder
Nocker Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Y que precio tiene con mano de obra y todo? Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Sólo comentaros que el viernes cambié el reposabrazos del lado del conductor y aunque no descarto que sean cosas mías, a mí me parece que tiene un mullido más blandito que el que me vino con el coche. Me da a mí que han corregido este problema... saludos, g. El problema no es el mullidito, si no el escasa calidad del "cuero". Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 alguien con etka que pueda conseguir la ref? Rafa en el post de referencias lo tienes. <_< Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Sólo comentaros que el viernes cambié el reposabrazos del lado del conductor y aunque no descarto que sean cosas mías, a mí me parece que tiene un mullido más blandito que el que me vino con el coche. Me da a mí que han corregido este problema... saludos, g. Yo me quedé igual,pensando que era cosa mia,pero no.Hace poco tuve un reestyling y el mullido era mas blando...Parece que soportará mejor el paso del tiempo. Saludos. Responder
panchito Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Otro mas que se le acaba de rajar el put* descansa brazos. AUDI S3 8P,noviembre 2008...ahora casi me dan ganas de mirar de ponerle un equipo de música potente,ya que al tener que desmantelar la puerta,...pongo todo del tirón. A que precio anda este put* plástico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.