Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola chicos!!

Estoy a punto de encargar un A3 'genuine edition', y voy a ver si consigo que el comercial se enrolle y me regala e instala el parrot ck3100,...lo véis posible??. (quiero también que me incluya por la jeta el tempomat, y no sé si me va a mandar a freir espárragos o con el tema de la crisis podré conseguir que me lo ponga por un módico precio, como el NO ya lo tengo voy a probar, verdad?).

Habéis instalado este modelo de bluetooth u otro parecido en vuestro coche??.

Dónde me recomendáis instalarlo para que quede discreto y práctico,...en el salpicadero al lado de la radio, delante del reposabrazos,...ah!, como ponéis a cargar el móvil en el coche??.

Si se os ocurre cualquier sugerencia no dudéis en comentarla, vale?

Gracias por adelantado

Editado por manu2046

Publicado

A mi me lo instalaron en el conce entre las dos toberas encima de la radio, no queda muy estetico pero me viene genial porque en el Movil tengo el gps y me encaja perfecto entre el parrot y el salpicadero, y me queda hueco para ir cargandolo en marcha. Tambien dependerá del Movil para que te encaje yo tengo un n95 8gb y iPhone.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.