joseluis__79 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 animo,estamos deseando ver esas mejoras y lo bien que va a quedar. Responder
Batallas Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 El Jueves 15 ya hay otro B8 circulando, por fin sale despues de 42 dias en el quirofano, ahora cuando vea un autobus me paro en el arcen y si es en ciudad me voy de esa calle Salu2 Responder
Asturr Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Esperamos ver esas fotos para disfrutar de las mejoras que le has hecho. Felicidades Batallas Responder
barci10 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 me alegro mogollon batallas,el domingo en kinepolis nos vemos. Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 y el jueves siguiente dia 22 habra otro b8 tb circulando si me lo dan ya despues de 3 meses y 2 semanas de espera Responder
Maverikc Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola Batallas, ya nos pasaras unas fotos... Que tal fue el montaje del sistema de aparcamiento trasero? Habeis quedado para el domingo? Un saludo Responder
Batallas Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola Batallas, ya nos pasaras unas fotos... Que tal fue el montaje del sistema de aparcamiento trasero? Habeis quedado para el domingo? Un saludo Hola Maverikc, el montaje bien, aunque no lo pude probar por estar el paragolpes desmontado, te pongo el enlace del Domingo, espero verte Montaje GPS y camara Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.