adriana5 1.8t Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de mi a5.Que entre unas cosas y otras aun no habia presentado el coche y a todos nos gusta ver los coches de los compañeros del foro.Aunque he tardao mucho nunca es tarde.jaja. Responder
adriana5 1.8t Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ya perdonareis por la distribucion de las fotos pero esque no se ni como las he subido.jajaja Responder
adriana5 1.8t Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ahi van mas... Responder
adriana5 1.8t Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 No son gran cosa pero espero que os hayan gustado. Responder
alex82 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 jejejeje pero tarde ya que el mio es gds y en mayo cumple 2 años. muy guapo el coche y mucho con esa rejilla del s5, lo unico que no me agrada mucho es la chapa s-line en el porton trasero. enorabuena y haber si echamos unas fotitos del interior Responder
Mar77 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 ¡¿Qué te voy a decir yo de lo bonito que es ese coche?! B) Viendo las fotos lo puedo llegar a considerar el hermano mayor del mio! Responder
jorgt Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 precioso! como va ese motor,cuentanos tus impresiones... Responder
adriana5 1.8t Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola, pues el motor bien ademas este es de los primeros y es el de 170cv.lo que pasa que al final te acostumbras a todo pero la verdad es que no me puedo quejar de motor. Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Pues si que has tadardo si, ... pero claro que nos gusta y se agradecen las fotos. Yo por lo menos no me canso de ver este coche A seguir disfrutándolo como un señor. Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 por fin!aunque si quieres hacer la presentacion completa nos gustarían más fotos y por dentro! queda una combinacion de color/llantas muy muy elegante. Y veo que al final pusiste xenon aunque no llevas lavafaros,funciona todo bien?saludos y enhorabuena Responder
adriana5 1.8t Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Si si, funciona todo bien lo lleve al conce y alli me hicieron todo lo necesario para k funcionaran bien.pues haber si saco alguna fotillo buena y pongo mas. Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bonito coche , pero como te han dicho quitaba la s line del portón trasero y la chapa de S5 del delantero. Que lo disfrutes. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Muy bonito, y con la parrilla del S5 mejor. Le queda muy bien, aunque yo le pondria la chapita de SLINE del porton trasero a la parrilla delantera en lugar del S5, pero queda muy bien Un saludo Responder
StarForce Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 jod**, estas son las fotos que yo le quería haber hecho al mío con sol y demás y no las del parking del super. Que lo disfrutes. Yo escojí ese color también por que me parecía el más homogéneo con las llantas y el marco de las puertas aunque ya has visto blanquitos, negritos, rojitos, azulitos y toda la family son la reostia de bonitos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.