Bernol Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 otro que aparecio esta tarde. Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Que bonitos Pero creo q hasy datos mal por ejemplo el S2 eran 220 Cv y seguro q mas de 2.500.000 pts Responder
porter Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Que bonitos Pero creo q hasy datos mal por ejemplo el S2 eran 220 Cv y seguro q mas de 2.500.000 pts Si te das cuenta pone "precio orientativo en alemania" pero no puede ser tan barato, valdria cerca de 5 millones en su dia nuevo, o incluso mas. Uno con los que estuve de practicas me dijo que se compro un s2 aby nuevo en francia y le costo 25000€ y de eso hace 1 año o año y medio Un saludo Responder
Borja_racing Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Que bonitos Pero creo q hasy datos mal por ejemplo el S2 eran 220 Cv y seguro q mas de 2.500.000 pts Si te das cuenta pone "precio orientativo en alemania" pero no puede ser tan barato, valdria cerca de 5 millones en su dia nuevo, o incluso mas. Uno con los que estuve de practicas me dijo que se compro un s2 aby nuevo en francia y le costo 25000€ y de eso hace 1 año o año y medio Un saludo Que se compró hace año y medio un s2 nuevo?, será que te lo contó hace año y medio, comprarlo tuvo que ser hace unos cuantos años Responder
porter Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Que bonitos Pero creo q hasy datos mal por ejemplo el S2 eran 220 Cv y seguro q mas de 2.500.000 pts Si te das cuenta pone "precio orientativo en alemania" pero no puede ser tan barato, valdria cerca de 5 millones en su dia nuevo, o incluso mas. Uno con los que estuve de practicas me dijo que se compro un s2 aby nuevo en francia y le costo 25000€ y de eso hace 1 año o año y medio Un saludo Que se compró hace año y medio un s2 nuevo?, será que te lo contó hace año y medio, comprarlo tuvo que ser hace unos cuantos años Me lo conto hace un año y me dijo que el coche que era nuevo que solo le habia echo 2000 kms, que se lo habia comprado a principios de 2009 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 No tienes ninguna del audi 80 tdi??? Responder
Bernol Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 No tienes ninguna del audi 80 tdi??? lo mas seguro que si, pero lo tendre en el album ,cuando baje al pueblo lo subo y si estas lo pongo, Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 No tienes ninguna del audi 80 tdi??? lo mas seguro que si, pero lo tendre en el album ,cuando baje al pueblo lo subo y si estas lo pongo, Ok. PD: Claro que estoy, yo vivo en ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.