lagarto Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Pues mirado de aclarar unas dudas sobre el Rs2 me encontrado este articulo. No dice nada q no sepamos, pero hay un dato q me a llamado la atención y aquí nunca se a comentado. Dice q se le incorporo al chasis UN BARRA ANTIVUELCO. Que sabeis de eso, y si el S2 avant, tambien la lleba' Tengo entendido q el turbo del RS2 de serie tiene q soplar a 1,4. No es ASI?. s2 http://www.autos70.com/2009/10/audi-rs2-el...de-porsche.html Responder
Shogun Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 muchas gracias por el articulo Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 muchas gracias por el articulo Responder
wastegate Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Grcias pro el enlace Julio Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 mamones Pero a cuanto sopla de serie un RS2?. Creo q es 1,3 1,4. Bares Responder
wastegate Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 mamones Pero a cuanto sopla de serie un RS2?. Creo q es 1,3 1,4. Bares Ya has llegado del curro ? Pués 1.4 bar Ya mande el formulario Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Luego lo mando. hala hasta el lunes q llevo 15 dias seguidos sin parar Responder
javispa Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Está curioso el artículo, a pesar de gener diversos errores. Lo de la barra antivuelco supongo que se referirá a la barra estabilizadora delantera, de mayor grosor que en el resto de Audis 80 y, en particular, que en el S2 Avant. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Ok asi lo entiendo mas Javi. Pensaba q decían q llevaba arco de seguridad reforzado Responder
falconetti Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Está curioso el artículo, a pesar de gener diversos errores. Lo de la barra antivuelco supongo que se referirá a la barra estabilizadora delantera, de mayor grosor que en el resto de Audis 80 y, en particular, que en el S2 Avant. Un saludo. Coincido con Javi, lo de la barra parece ser un error, parece un comentario sobre el tren delantero y por lo tanto creo (y por logica) que se refiere a la estabilizadora delantera que es de herencia Porsche. Personalmente dudo mas de los comentarios de algunos redactores de la prensa del motor que de las afirmaciones del foro, no se os escapa una monstruos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.