dufbeer Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 hola no sé que hacer? os gusta este accesorio o quedará mal? a ver que me decís http://cgi.ebay.de/Audi-A6-Avant-C6-4F-Hec...=item23058c6258 Responder
anuevo34 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Mal no quedará en ningún caso, aunque en función del color del coche quedará mejor o peor.... Responder
dufbeer Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 muchas gracias, yo creo que puede quedar bonito en un color oscuro como el mío, saludos Responder
DavidMares Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Piensa que realmente al que le tiene que gustar es a ti. Lo demás no importa Responder
navarrico Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ojo : si llevas cromados en las ventanas, mira que sea el mismo cromado, si no , al menos para mí que soy un poco obsesivo con estas cosas, podría quedar raro. Mi anterior a4 avant lo llevaba en el pargolpes sline y era igual que el cromado de las ventanas. Quedaba fenomenal. Saludos. Responder
dufbeer Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 hola, gracias a todos. Navarrico, sí que llevo cromado, además mi coche al ser de color azul oscuro (parece negro con poca luz) resalta mucho, ahora bien a saber si el cromado es igual , en la foto no lo percibo... también miré uno en ebay donde la chapita q también es cromada hace unas ondulaciones,, también me gusta, estoy indeciso. saludos Responder
dycal Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 hola no sé que hacer? os gusta este accesorio o quedará mal? a ver que me decís http://cgi.ebay.de/Audi-A6-Avant-C6-4F-Hec...=item23058c6258 Yo creo que tiene que quedar pero que muy bien. Responder
Yul Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 si, en aluminio cepillado tiene que quedar bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.