Carlitos-A3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 La funda de VALPA que buena pinta !! Responder
Juanma_75 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 La funda de VALPA que buena pinta !! Qué funda es esta? Responder
VALPA. Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 es la original del conce, en el link está la direccion y el numero de telefono, pero parece ser que solo venden a Audi España, y no quieren vender a particulares. saludos, y eso de que rayan, ya te digo yo que no Responder
tecmel Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola, Esa funda roja de la foto es la que tengo yo y la que he llevado a que tomaran medida junto con el coche, esta mañana he ido a que probaran la funda de prueba y todo bien, después de unos retoques el compañero Juanma tendrá su funda lista. Sobre lo de limpiarlo antes de poner la funda, la verdad es que yo siempre o casi siempre llevo el coche limpio, pero si es cierto que antes de ponerla previamente lo limpio porque si la pongo es porque el coche va a estar guardado un tiempo sin usarlo y me gusta dejarlo impoluto para cuando lo vuelva a coger. Yo jamás he metido mi coche en un rodillo de esos No hay porqué dar las gracias Juanma, para eso estamos aqui, para echarnos un cable unos a otros, no es molestia, un placer ayudarte hombre Un saludo Responder
macintosh Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 yo también quiero una funda para mi A3 3p pre-restyling como la de VALPA!!! Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 . . . No hay porqué dar las gracias Juanma, para eso estamos aqui, para echarnos un cable unos a otros, no es molestia, un placer ayudarte hombre . . . De bien nacido es ser agradecido y yo te estoy muy gradecido por el favor que me has hecho :clap1: El lunes les llamo y les encargaré una interior y otra exterior :ranting2: Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 yo también quiero una funda para mi A3 3p pre-restyling como la de VALPA!!! Pues tienes dos opciones: - Te pasas por un concesionario y pides una (La referencia del 3P es: 8P3 061 205 y del SB: 8P4 061 205) y según ETKA pagas 189,08 € + IVA. - Te pasas por la fábrica en la que me van a hacer las fundas, te hacen el patrón, la encargas y les pagas 70 € (IVA incluído). Eso sí, si la quieres serigrafiada tendrás que pagar un suplemento. Según ETKA es la misma referencia para todos los A3 fabricados desde el 2004 hasta la actualidad. Es la misma funda para los pre-restyling y para los restyling. Yo el lunes les llamaré y lo más seguro es que les encarge las dos fundas (exterior e interior) que me saldrán por 135 € (más barato que la interior del concesionario). Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Pues voy a pasar a pedir presupuesto de una funda + logo Responder
Jann Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) Esta muy guapa! Editado 20 de Marzo del 2010 por Jann Responder
quijote4 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 que pasada. Responder
tecmel Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Venga chicos, animaros a hacer una compra conjunta con Juanma, el sitio donde fui a que me tomaran las medidas tiene muy buena pinta Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo me apunto.. Responder
cyberjinete Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo me apunto.. +1 Yo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.