alex82 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 No tienes ningun problema en poner 97y, el indice de carga y velocidad siempre tiene que ser igual o superior al que viene en la ficha tecnica. Para mi ese neumatico es el que mas me gusta, y de hecho es el que yo llevo, esta entre los tres mejores, (segun mi opinion claro) Por cierto la medida no es 245/40/18? exacto perdon me he equivocado. 245/40/18 Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 No tienes ningun problema en poner 97y, el indice de carga y velocidad siempre tiene que ser igual o superior al que viene en la ficha tecnica. Para mi ese neumatico es el que mas me gusta, y de hecho es el que yo llevo, esta entre los tres mejores, (segun mi opinion claro) Por cierto la medida no es 245/40/18? exacto perdon me he equivocado. 245/40/18 Pues si te dan ese precio ya montadas y en esa marca yo que tu mañana mismo montaba las 4.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.