onieva A4 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola a todos: Voy a cambiar el bote de expansión de mi A4 1.8 T, ¿sabéis si alguien ha hecho ya algún brico? Si no es así, agradecería cualquier consejo que me diérais. Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Hola a todos: Voy a cambiar el bote de expansión de mi A4 1.8 T, ¿sabéis si alguien ha hecho ya algún brico? Si no es así, agradecería cualquier consejo que me diérais. Gracias No se si hay brico, si has mirado en la sección de bricos y no está pues ya sabes, tira 4 fotos y te lo haces tu. Consejos? pues si no quieres cambiar el liquido anticongelante completo pues necesitaras algo de G12, al menos un par de litros, porque la garrafa hace más de 1 fijo, desmontar los manguitos y cambiar el viejo por el nuevo. Tras esto vuelves a conectar los manguitos, si ves que alguna abrazadera está mal o el manguito muy duro pues aprovecha y lo cambias ya puestos. un saludo Editado 5 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder
onieva A4 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Muchas gracias tio, si el tiempo me lo permite, me animaré. Por cierto, sí que le voy a cambiar el líquido, me recomendáis alguno? Saludos Responder
Barmor Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Muchas gracias tio, si el tiempo me lo permite, me animaré. Por cierto, sí que le voy a cambiar el líquido, me recomendáis alguno? Saludos El G12 del grupo VAG,lo distinguirás facilmente porque es rosa,en el Carrefour lo tienes a unos 20 € la garrafa de 5L,si lo vas a cambiar compra 2 de 5,lleva unos 7L aprox,y así tienes para rellenar y tal,ademas te sale mas barato que dos de 1l mas. Responder
onieva A4 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Por cierto, sabéis si hay que purgar el circuito, limiarlo o algo? Es la primera vez que lo hago y no tengo mucha idea. Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.