Juanky_RG Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 hola a todos,muchisimas gracias por el acojimiento,,ahora os digo 1º-no tengo nada de idea de esta pagina,como por ejemplo.no se como estaba en el foro de A3 o como entrar en la sala A6(ni idea)perdido total 2ºTONI 9192 gracias por haberme cambiado de sala(si es que se dice asi)te lo agradezco 3ºesta tarde voy a poner fotografias del interior y poner mas datos,la cosa es.como hago si ahora estoy en el foro o sala A6 para que lo vean todos vosotros que me aveis dado la biembenida si estais en la sala A3 4ºdirectamente QUIEN ME DA UN CURSILLO DE AUDISPORT IBERICA 20€ la media hora .....UN SALUDO A TODOS..... Responder
toni9192 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 hola a todos,muchisimas gracias por el acojimiento,,ahora os digo 1º-no tengo nada de idea de esta pagina,como por ejemplo.no se como estaba en el foro de A3 o como entrar en la sala A6(ni idea)perdido total 2ºTONI 9192 gracias por haberme cambiado de sala(si es que se dice asi)te lo agradezco 3ºesta tarde voy a poner fotografias del interior y poner mas datos,la cosa es.como hago si ahora estoy en el foro o sala A6 para que lo vean todos vosotros que me aveis dado la biembenida si estais en la sala A3 4ºdirectamente QUIEN ME DA UN CURSILLO DE AUDISPORT IBERICA 20€ la media hora .....UN SALUDO A TODOS..... Tranqui amiguete, no te he cambiado yo ha sido algun moderador No tengo tanta fuerza por aqui como para hacer eso jeje S2 Responder
berlingohdi Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bienvenidoo y bonito coche y parece estar cuidado y lo de la quedada ahora hay una dentro de poco en pamplona nose si esta en el foro general S2 Responder
bolly Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 bienvenido socio,y muy bonito ese A6,ponte mas fotos del bicho en cuestion,un saludo. Responder
JAJO Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 si señor muy pero que muy guapo tio esas llantas le quedan chulisimas Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) Pues os cuento,el coche se lo compre a una persona que no lo valoraba,lo vendia por una cancion,estaba desesperado por un problema de centralita del ABS,por lo visto la parte electronica(2 patillas se han soltado)y como consecuente no tiene ni ABS y se me queda permanente el fallo en el ordenador de abordo y el simbolo mencendido en el marcador como podeis ver,y tambien un sensor de la barilla del aceite(funcion: indentifica si la barilla está bien puesta)y cada vez que arranco el coche me sale el fallo a menos que le abra el capo y mueba la barilla...........(POR ESO VENDIA EL COCHE) tan desesperado que me lo cambio por un rover 45....230.000 kms y 3.500 €.me lo dió con distribucion recien cambiada,faros delanteros nuevos xenon y recien pintado (lo saqué del taller)...........llevo con el 1 mes y no me a dado ningun problema....lo unico que me hecha mucho humo cuando acelero fuerte...nada mas 1ºlas llantas las compre aparte: 4 LLANTAS REPLICAS A8 CON GOMA,PRECIO: 150€ Y LAS 4 LLANTAS CON GOMA QUE LLEVABA PUESTAS (MISMAS LLANTAS QUE TIENE MONTADAS DANUKY. 2º KILOMETROS 160.000 kms 3ºEQUIPAMIENTO EXTRA: TECHO SOLAR DE CRISTAL CORREDIZO Editado 6 de Marzo del 2010 por Juanky_RG Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 precioso!! y con esas llantitas jijijiji bienvenido! Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Todavia me gustaria petrolear el motor para que quede brillante y le quiero cambiar la carcasa y ponerle la de color gris del 2002 Responder
carlitos46 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Bienvenido a tu segunda casa, ponte comodo <_< un saludo carlitos46 Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 que por cierto todavia me tengo que poner a reparar un pequeño detales de las llantas,un roce pequeño de aparcamiento Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 BUENO,PUES PARA ESTA SEMANITA LE HAGO LAS FOTOS DE LAS COSILLAS QUE TENGO NUEVAS,COMO POR EJEMPLO SEPARADORES 2 CM DETRAS MARCA BRAID MACIZOS Y DE 1.7 CM DELANTE IGUALES Y LAS TAPITAS DE LAS LLANTAS ORIGINALES Responder
a34323 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Oye Juanky, si me recupero pronto de pelas, y te compras la nueva tapa del motor, y la tuya está en buen estado, me la podrías vender, no? Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 sigo diciendo..precosas esas llantassssssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 (editado) la tapa esta de aspecto muy buena,pero la espuma que va pegada debajo está..... bueno,simplemente no está.. pues emilio,tienes dos opciones:: 1º------TE LA VENDO EN EN EL MODICO PRECIO DE 180€-----yo creo que es un precio de amigo ó 2º------TE LA REGALO SIN QUE SE ENTERE NADIE eso si,me debes una cerbeza sangre quattro.....cambialas por las tuyas,yo se las cambie a un nota por las 4 que tenia montadas mas 200€ creo recordar Editado 4 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 si tio...a ver cuando me recupere...es una cosa que tengo pendiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.