madmack Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 (editado) Si si... reiros reiros... os váis a cagar cuando veáis mis pedazo de levas caseras... al cogollito vendréis! CREO QUE VOY A PONER EL DE LA LLAVE, QUE SE VE MUY CÓMODO. Editado 17 de Julio del 2010 por madmack Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 que vas a poner el de la llave???...pero eso es un bombin.no??....OOOOOFFFFFFFUUUUUUUUU!!! jajajaajajajaja..emilio,,,,que cab**on eres..jejejejejejejeje..eso del ZAS EN TODA LA BOCA es tu voz no??? Responder
madmack Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) No jodas, ya iré a una tienda y por dos duros compraré unos contactores y haré una foto solo para darte envidia... Ayer cuando fui a una de estas tiendas pregunté por unos pulsadores... mira estos que curiositos y disimulados quedarían detrás del volante. Unos agujeritos con una broca del 6... un cable con 4 hilos, y ya tienes unas levas!!! a 1.95€ la unidad... Un día con tiempo y ganas desmontaré los embellecedores de la palanca para dejar vistos los contactos del secuencial y probaré con un trocito de cable haciendo puentes, a ver si funciona. Siento la calidad de la foto, pero con las prisas, la cara de la dependienta, el móvil... Editado 20 de Julio del 2010 por madmack Responder
madmack Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 O incluso una solución entre la foto anterior y esta... era lo que realmente busccaba en la tienda, pero no tenían Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 OOOOOFFFFFUUUUUU!!!!!!!!...pero estas hablando en serio?????....de verdad???..no es coña??? aver,funcionar tieneeeeee que funcionar,,esta claro....pero c***,no compaaaaaaaaaaaares un volante de s6 con leeeeeevas vistas,preciosas,a eso que quieres hacer con esos dos botones..o mejor dicho cuatro... ya de paso metele multiffffffffuncion de radio y le pones pulsadores de ascensor para el volumen... Anthony..no seas bestia,,y espera un poco a ver si encuentttttras uno en bajo precio y te lo colocas..... es mi recomendacion Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) ESTE ES EL QUE LE DEVERIAS PONER...PEDAZO DE VOLANTE WAPETON CON LEVAS..... y este el que le quieres poner tu.... UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF...QUE WAPOOOOOO!!!!!!!...si señor te dejo un prototipo de la gran MEGA ÑAPADA me niego que hagas eso a tu coche......NO TE DEJO........como le hagas eso te castigo un mes sin beber agua.. Editado 21 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
madmack Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Eres casi tan bruto como yo... Yo decía de ponerlos por detrás del volante, a la altura de las llemas de los dedos cuando pones las manos a los lados del volante. Un pulsador a la derecha para subir, uno a la izquierda para bajar. Los cables se pasan por los esoacios huecos del volante, y "de alguna forma" esos cables los metes al cuadro, de ahí por detrás del clima... y al cambio, a las bornas de los contactos de la palanca Algún alma cándida puede poner los esquemas eléctricos de la palanca del tiptronic??? PD1: es la primera foto de la parte de atrás de un volante que he encontrado, estube bicheando y el del audi tiene un sitio para hacer el agujerito y hueco para pasar los cables. PD2: evidentemente, queda mil y pico veces más chulo un volante con levas, no vamos a entrar en esa discusión, ese no es el tema PD3: a las 4 de la mañana escribiendo??? Editado 21 de Julio del 2010 por madmack Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 PD1: espero que el invento te salga cojonudo...aver...aver PD2:de eso no hay duda,,pero algo casero se lleva en el corazon,,¡¡¡en este caso tu lo llevas en el coche!!! PD3:a lo que tu llamas las 4 de la mañana,,yo lo llamo las 8 recienen madrugado..jejejeje PD5:soy mas de campo que un LAND ROVER....jejejejjeej Responder
Elegance09 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Eres un fenomeno juanky, si al final lo vas a lograr y todo!!! Un saludo! Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 eso espero,el volante ya lo tengo,,,,pero ahora hasta el dia 1 no tengo ni un duro,,asique aver si para este mes lo instalo Responder
Juanky_RG Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 (editado) bueno señores ,pues otra cosa mas para avanzar en el restiling del coche,,en este caso a tocado el cuadro restiling.. en este caso lo e llevado al conce donde solo me han cobrado 60€ por la codificacion,,,e preferido pagar antes de hacerlo yo o alguien y cometer cierto quebraderos de cabeza.... tambien aparece el apoyabrazos,,otro brico mas conseguido por mi... Editado 13 de Agosto del 2010 por Juanky_RG Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 jejej, estas como una cabra,asi que le vas a poner el marcador en el lado del copiloto con unas bridas para la parienta,jijijiij oye te da error de limpias y sensor de aceite.?¿' y eso¿?¿ no llevas sensor de limpias¿? o no le has echado agua,jejeje o te pasa como a mi, que no tengo sensor de limpias ni el del nivel de aceite (pero si el de temperatura de aceite), si es asi tiene facil solucion Responder
Juanky_RG Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 jejejejejejeje,,mucha gente me lo dice ,,que estoy fatal,,,, y lo del fallo de sensor es por el sensor que tenemos en el carter por debajo,,,en los AFB (150cv) mide nivel y temperatura "cuadro" y en los AKN (180) mide solo nivel y el sensor de temperatura aceite lo lleva en la varilla de presion de turbo... Responder
TRACKER_A6 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 jejejejejejeje,,mucha gente me lo dice ,,que estoy fatal,,,, y lo del fallo de sensor es por el sensor que tenemos en el carter por debajo,,,en los AFB (150cv) mide nivel y temperatura "cuadro" y en los AKN (180) mide solo nivel y el sensor de temperatura aceite lo lleva en la varilla de presion de turbo... pues tienes el mismo problema que yo, para el testigo de los limpias (si no tienes sensor), sacas el pin que corresponde en el conector gris y lo pones a masa, y desaparece. y para el nivel de aceite, segun me dijo wizard1000 tienes que sustituir el sensor ,quitar el que llevas y poner este:1J0907660B. del sensor un pin va al cuadro(asi que hay que cablear) y otro a masa(creo). Y te funcionara el nivel de aceite y el de temperatura. Que si no te has fijado ,el indicador de temperatura del aceite en el cuadro ,tampoco te funciona un saludo Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Joer Juanky!!!! Otro video de los tuyos!!!jaajjajaja...que bueno!!! Y pobre Angie...que engañada la tienes....a 0!!!!jajajajajaja Me gusta la franja roja del cromado, pero mi cuadro se queda tal y como está....jooooo.... Un abrazo ñapillas!!!jijijiji Responder
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