Sangre_quattro Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 los pilotos de led...es algo que tengo en mente, en cuanto pueda, para mi avant..me parece que le quitan años de encima a nuestros A...y el aleron gordote...esta wuapo.... los aros en blanco..no em convencen, pero claro lo tienen que hacer a ti :-) Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 el fondo blanco queda chulo....parece asi de tunning pero queda super elegante..claro que lo suyo es verlo puesto con los aros cromados...gana un monton Responder
Sangre_quattro Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 pues habra que verlo entonces Juanky no??? Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 pues no lo se,me estoy planteando vender el coche y comprarme el mismo,pero del 2002.......ya me está calentando mucho la cabeza demasiado,,,ahora el coche desde hace 1 mes aprox,cada vez que llego al coche,,debajo...una mancha de aceite.......pero es que ahora,pierde dos tipos de aceite......el de motor negro (poco) y otro aceite mas transparente,,,y no tengo ni pajolera idea de que aceite es ese ni por donde lo pierde.........y ya me estoy artando......entre una cosa y otra estoy viendo que en tonterias me estoy gastando lo que me costaria el del 2002 a buen precio..... Responder
Sangre_quattro Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 jod** tio..... el otro aceite ..puede ser liquido de asistida???? Responder
ajmmmmm Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 juanky lo primero mirar por donde cae cada uno luego olor y color y una vez sepamos si es direccion caja o motor pues buscar posibles averias si es poco puede ser una chorrada saludos Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 jod**,es que ya le vale al coche c***...no veas....cuando no es una cosa es otra c***....si lo maltratara todavia..pero con lo bien que lo trato....... Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 de todas formas esta tarde hechare fotografias de los aceites en el suelo con la situacion del coche Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 bueno,pues despues de la pulida y el encerado de emilio...............hoy ha hecho buen dia y e podido lavar el coche como me recomento el tito emilio......IRRECONOCIBLE......HOY SE HA HECHADO 3 NOVIAS EL TIO....jejejejejejejeje Responder
Navangel Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Si puedes tapar la matricula mucho mejor, es un consejo. Responder
churi Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Si puedes tapar la matricula mucho mejor, es un consejo. Juanky_JR tienes un coche genial, pero como opinan los demas del foro nos gustaria que nos pusieras algunas fotografias del interior. He visto tu video de tu miniquedada y me ha parecido genial, esta semana paseré por marbella y si me mandas un privado con tu teléfono nos podiamos ver. Espero tus noticias. Responder
juakoman Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 JOE que guapo ha quedado el tio!!!!!! Responder
a34323 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Anda Juanky!!! Ha quedado bien el cochecillo.... Pero tenías que hacer más fotuquis con los reflejos de la cera. Luego hablaremos por el "escaipi" para recomendarte un par de cositas para mejor detallado de un par de cosillas que estoy viendo: Los plásticos de los bajos delanteros y el pasa ruedas o guardabarros. Aunque si te soy realista, sólo sería para mejora de las fotos, porque yo no los suelo limpiar.... Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 de verdad que torpe soy,,los mederadores tienen que estar de mi asta los mismos Egg.....por cada matricula que no tape,,me pegais un tortazo.........siempre se me olvida y eso que me jode p***ela (logico).....jod** que mal pues la verdad que ha quedado bonito,,con tanto lavar se a medio borrado los ralloner de la aleta del golpe,,,,pero aun se nota el paragolpes algo desplazado y la aleta jodida.....que mal... pues ya sabes emi.......por que ayer me pegue con el 3 horas para dejarlo ASI con pijaditas y productos...jejejeje.......¡¡¡QUE ME GUSTA!!! HECHO CHURRI...TE MANDO UN PRIVADO Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) ASI se lava un Audi PRODUCTOS UTILIZADOS Y PRECIOS DE LOS COSTES : ALCAMPO : 1 CUBO AZUL DE TODA LA VIDA (importante que sea azul,si es rojo no vale) 2 PISTOLAS DE FUMIGACION DE JARDINEROS DE PRESIÓN DE AIRE -----2.50 €----son la leche.....una para el shampoo y otra para el KH7 1 PISTOLA AZUL TRASNPARENTE-----1.50 €----esta es mas convencional----para el abrillantador de los neumaticos 1 KH7 MOTOR (NUEVO)-----7 €------diluir en agua 1 SHAMPOO KRAFF SIN CERA 1 L (IMPORTANTE SIN CERA)---3 €---------con un litro diluido en agua---media----20 lavados 2 MANOPLAS MICROFIBRAS----6€----- ,1 para limpiar las llantas y la otra la carroceria NORAUTO : 1 ABRILLANTADOR DE NEUMATICOS TURTLE--------9€-----diluir en agua Editado 16 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.