Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 JUANKY TIENES EL COCHE COMO NUEVO COMO TE LO A DEJADO EMILIO . YO TENGO QUE HARCER MI PRESENTACION UN DIA CUANDO APRENDA A SUBIR FOTOS ---------------------------------------------------------PERDONARME------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Responder
koboloss Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hola, yo la cague y deje ver las matricula, sabeis si se pueden editar las fotos ya subidas para borrarla, gracias Responder
Sangre_quattro Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 hola, yo la cague y deje ver las matricula, sabeis si se pueden editar las fotos ya subidas para borrarla, gracias eso te lo puede hacer un admin ( abuelo) casi seguro :ranting2: Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 muchas gracias,la verdad es que prefiero limpiarlo ASI,,,,se uqeda mucho mejor y gastas menos... Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) bueno señores,,lo mas de lo mas........esta mañana estando en la radio locutiendo como todos los dias me suena el movil cagandome en dios,,,no lo puse en silencio,,¡¡¡cuelgo!!!.....bueno,,,,,pues despues cuando termino,,,me da por llamar a ver que pesado era Y ME DICE UN TIO..... ---hola buenas tardes,,tu eres el chico de las llantas del audi???...las tienes en venta todabia????...te las cambio por las mias......soy feriante y estoy en la feria de estepona.. ---mmm....bueno y ¿que llantas tienes??? ---unas RS4 NEW en 19"....las tengo montadas en mi a6 2.5 180 cv avant del 2002..... ---¿¿y me las cambias a pelo por las mias en 18"??? ---SI --- :ranting2: ---un momento por favor.."""tapo el micro""" ........¡¡¡¡YEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!! ---¿¿donde quedamos??? despues resulta que era un chico de lo mas encantador y simpatico,,me e reido y divertido con el,,,,,un chaval joven,de unos 30 años,,y tiene un a6 en burdeos guapisimo,,vamos un c5 del 2002 restiling normal y corriente,,pero con su cuero beige..su naviplus...y maxo,,los mismo fallos tontos de todo el mundo......el boton del cristal roto,,el del bloqueo,el porton trasero sube mal por los hidraulicos,,,,,,pero bueno...muy guapo......pero me a comentado varios problemas de potencia y a 160 en 5º no tira,,algo le pasa....le e comentado de mirarselo el lunes.. a todo esto....le e dicho que se presente en el foro y la manera de ser del foro ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno,,pue despues de estar 2 horas cambiando las llantas de coche a coche a pleno lorenzo a 36º....lo e lavado para quitarle la m**** al coche y ver esta preciosidad,,,,,,anda y que no cambia na el coche ¡¡¡DIOSSSS!!!! ANDA NIÑOOOOOOOOOOOOO TOMAAAAA CASTAÑAAAAAAAAA Y LLANTASSSSSSSSSSSSS YEEEAAHHHH....PIN PAN ,TOMA EMANEMS Y ESTA POR ESPAÑA......TOMA 19"""""""""""""""""""""""""""""""""""" Editado 9 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
golfinho Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 jod** Juanky, has triunfado como el de la cocacola, esas llantas le sientan al coche que no veas. Enhorabuena quillo Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 GUAPISIMAS LAS LLANTAS que cab*** que suerte tienes al coche le quedan de lujo :ranting2: :ranting2: eres mi idolo enhorabuena Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 ANTES..LANTAS A8 ESPEJOS EN 18" CON GOMAS 225/40/18 AHORA...LLANTAS RS4 NEW.CON GOMAS 255/35/19.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESTIALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 ESTO ES TRIUNFAR Y LO DEMAS ES TONTERIA.JAJAJAJAJAJAAJA pero os cuento el por que de las cosas para que no quede duda...resulta que este hombre remolca la carabana de su attraccion y se le agacha mucho de atras y le sufren mucho,aparte que tiene menos suspension y le rozan.. pero vamos,,hemos triunfado los dos,,aunque yo estaba mas acostumbrado a las espejo...al sullo le quedan de vicio por cierto,,mis llantas eran et 32 y estas son et 42 Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 TRIUNFAZO :laugh: eso hay que celebrarlo en septiembre bajo y lo celebramos-------------------------------------------------------------------------oye las matriculas :ranting2: :ranting2: Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) ostias m****.....jod**,,,ya tengo a madmack encima mia...... ahora me castigara con un copiado....1000 veces..TAPAR LAS MATRICULAS ANTES DE CORGARLAS.. jod**,,siempre se me olvidan c***.......pido mil disculpas a los moderadores,,aver si me la podeis retocar..siempre mi mismo fallo JUANKO ,,TE TOMO LA PLABARA..esta semana me a visitado Horacio (avant) con su maravillosa mujer (ahinoa)....lo hemos pasado de favula... Editado 9 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 juanki en tu firma pone que tienes espejos lok rs6 pero se lo has quitado ¿por que ? Responder
Juanky_RG Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 (editado) ... Editado 10 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
Juanky_RG Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 (editado) LOS RETROVISORES NO,,aunque al decir look rs6 retrovisores la verdad que se entiende eso,,,me referia al vinilo.. Editado 10 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 LOS RETROVISORES NO,,aunque al decir look rs6 retrovisores la verdad que se entiende eso,,,me referia al vinilo.. yo creia que se referia al color plata de los mismos .perdona juanki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.