patowrc Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Pues eso, estoy bastante harta de estas p..tas vibraciones que me salen desde pasados 120 hasta 140 km/h. Yo trabajo en un taller y claro, lo primero que hice fue volver a equilibrar, pero ni aun así, siguen saliendo. Son muy estrañas, ya que si fueran de delante, me vibraría el volante y no, vibra todo el coche, sobre todo mi trasero y mi espalda. Tampoco son llantas y neumáticos ya que todo es nuevo. Quité los separadores pensando que serían ellos los culpables, pero veo que no. Alguna sugerencia? Responder
madmack Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Es manual? el embrague o el volante de inercia??? Responder
patowrc Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 No, es Tiptronic. Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 puedes tener brazos de suspension/direccion con orgura??? Responder
jafv Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola. Bienvenido al club de las cosas raras de la dirección. Yo le llevo dando vueltas al tema y ya he puesto algunos post sobre esto aunque con poco exito. Yo tengo vibracionas raras cuando giro ligeramente el volante, vibraciones en el sentido de giro del volante, no como las del desequilibrado que son más bien vibraciones alante-atras. Además a mi me parece que la estabilidad lineal de mi coche no es lo perfecta que debería ser, tengo que andar pendiente del volante más de lo que quisiera, aunque si lo sueltas no se va descaradamente hacia un lado u otro. He equilibrado y he hecho paralelo y la cosa ha mejorado, pero no es como tiene que ser. Antes he estado un año con un mercedes E270cdi y antes con un alfa 146ti y no, no. He puesto un post para intentar hacer una encuesta de que puede fallar en el conjunto de piezas de la suspension de nuestro coches, pero sin exito, no he tenido ni una sola contestación. Como sigo pensando que tengo algo raro, creo que solo puede ser de dos cosas, o de rótulas o de silentblocks/tacos de los brazos de suspensión. ASI que he comprado por internet el conjunto completo de tacos de brazos y los dos semibrazos de la dirección para cambiarlos. El cambiar todos brazos directamente me sale demasiado caro ya que no hay kits específicos para mi Allroad. Lo recibiré la semana que viene y lo llevaré a cambiar en este mes ASI que ya te contaré. Pero vamos, que estoy 100% convencido de que son los tacos de goma que no funcionan como deben. No están cascados como para que hagan clonk, pero dependiendo de su estado haran cosas raras a unas velocidades u otras. Si me han dicho que los brazos inferiores no suelen tener problemas, tanto en dos talleres como en la tienda de recambios que tengo al lado de mi casa y que vende a los talleres, pero puestos a desmontar ya hago todos. Un saludo. Responder
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