DANYA3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Wenas a todos, LLevo tiempo queriendo adquirir un VAG COM, ayer encontre uno a la venta por donde yo vivo y fui a probarlo con el vendedor antes de quedarmelo, conectaba correctamente pero si intentaba acceder a algun modulo, como por ejemplo el 46, me salía el siguiente error: NO RESPONSE FROM CONTROLLER. El chico que me lo vendía no entendía que pasaba, lo probamos en sus coche, un seat ibiza cupra y funcionaba perfectamente, alguien me puede echar un cable??siempre he querido comprarme uno pero visto lo viso no me atrevo a comprarlo sin probarlo ante, ¿podría ser la version? mi coche es un a3 de Abril del 2005 y el Vgo com ponía que era la version 908....... Muchas gracias de antemano, Saludos. Dany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Wenas a todos, LLevo tiempo queriendo adquirir un VAG COM, ayer encontre uno a la venta por donde yo vivo y fui a probarlo con el vendedor antes de quedarmelo, conectaba correctamente pero si intentaba acceder a algun modulo, como por ejemplo el 46, me salía el siguiente error: NO RESPONSE FROM CONTROLLER. El chico que me lo vendía no entendía que pasaba, lo probamos en sus coche, un seat ibiza cupra y funcionaba perfectamente, alguien me puede echar un cable??siempre he querido comprarme uno pero visto lo viso no me atrevo a comprarlo sin probarlo ante, ¿podría ser la version? mi coche es un a3 de Abril del 2005 y el Vgo com ponía que era la version 908....... Muchas gracias de antemano, Saludos. Dany su ibiza de que año es?? no es lo mismo la linea K que es la que usan los coches viejos a la canbus, si va la linea K pero no la canbus podrías entrar en coches viejos pero no en coches relativamente nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Es un cupra pero el modelo nuevo que ahora no, el anterior.tendra tres o cuatro años, no tiene mas.....pero el software debería ser el mismo de todos modos, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Es un cupra pero el modelo nuevo que ahora no, el anterior.tendra tres o cuatro años, no tiene mas.....pero el software debería ser el mismo de todos modos, no?? Es muy raro lo que te pasa la verdad , yo tengo el a3 tdi 2.0 2003 y tengo la version vcds 812.4 la anterior a la 908 y supercontento va perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Mira la licencia del programa, alguna vez al meter yo el cable (908) en otro coche se me desactivo la licencia y no te deja entrar en algunos modulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 como se mira la licencia?? la verdad que entiendo mas bien poco, es la primera vez que conectaba el cable a mi coche..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.