Bernol Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 ole ole, acabo de pasar la itv,otro año mas da audito B) g g g g ha sido favorable pero con un defecto de continuación , el que me la ha pasado me a dicho que es algo de la sonda lambda o que puede ser alguna fuga en el escape, Como se sabria si es una cosa o la otra,? Donde esta la sonda lambda? gracias saludos Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 enhorabuena! no te han puesto ningun rezume de aceite en el motor o algo? en casi todos los coches clasicos que he visto le ponen esa falta leve a mi me tocará en san isidro, a ver que tal Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 La sonda Lambda va insertada en el escape, antes del catalizador, es como una bujia que va enroscada en el tubo, si es calefactada llevara 3 cables, un + un - y otro de señal, este ha de variar su tensión de señal según aceleras deceleras... Las fugas es meterse bajo el coche y ver si sale el humo por donde no debiera... SS22 Responder
Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Que c*** clasicos, son viejos y si no tienen faltas leves no ponen nada (como en el mio). Responder
Bernol Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 He estado traduciendo lo que poner en la hoja , una pone que tiene una tiene una falta leve por contaminacion de lambda, supongo que para la proxima tendre que repararlo, sino corro el riesgo de que me tiren ,no???? Gracias a todos Responder
a6c4 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Pues a mi me tiraron.... Pero por nada muy importante: 1- Desgaste irregular de neumático. Porque un HP me hizo una jugada con la dirección y en 2.000 kms se comieron el interior. Ya lo arreglé y ahora aprovecharé para cambiar los 2 por unos de nieve :drool: 2- Por una raja que tengo en el retrovisor del conductor. Curiosamente se hizo un día de mucho mucho frio, al encender el coche y saltar la calefacción de los espejos... crack, cascó (ya tenía un golpecillo). Una pregunta: Pedí el retro (calefactado y con ¿gran angular?) y en el conce me dijeron que tuviera cuidado al ponerlo, que podría romperse.... ¿es difícil quitar y poner el retro del conductor (A6 C4)? Gracias! (El viernes ya paso la ITV otra vez y otro año de "abuelete". Responder
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