agarciac Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Pido a lo señores moderadores que hagan un post descatado donde podamos reflejar nuestras experiencias de cada unas de las revisiones. De esta manera sabremos más sobre talleres buenos o chapuceros, recambios, precios por zonas etc.. Muchas gracias. Responder
miguechiqui Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Pido a lo señores moderadores que hagan un post descatado donde podamos reflejar nuestras experiencias de cada unas de las revisiones. De esta manera sabremos más sobre talleres buenos o chapuceros, recambios, precios por zonas etc.. Muchas gracias. Muy buena idea, aunque ya hay un apartado sobre talleres esto seria mas específico Un saludo Responder
javiperita Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pido a lo señores moderadores que hagan un post descatado donde podamos reflejar nuestras experiencias de cada unas de las revisiones. De esta manera sabremos más sobre talleres buenos o chapuceros, recambios, precios por zonas etc.. Muchas gracias. Muy buena idea, aunque ya hay un apartado sobre talleres esto seria mas específico Un saludo miguechiqui me puede decir donde queda el apartado sobre talleres, es que me interesa pero no he encontrado nada al respecto gracias un saludo Responder
miguechiqui Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pido a lo señores moderadores que hagan un post descatado donde podamos reflejar nuestras experiencias de cada unas de las revisiones. De esta manera sabremos más sobre talleres buenos o chapuceros, recambios, precios por zonas etc.. Muchas gracias. Muy buena idea, aunque ya hay un apartado sobre talleres esto seria mas específico Un saludo miguechiqui me puede decir donde queda el apartado sobre talleres, es que me interesa pero no he encontrado nada al respecto gracias un saludo Aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=16 Espero haberte ayudado Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.