ttoni Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues yo tengo ITV el miercoles que viene, solo espero que me toque alguien que no entienda mucho en mi coche, porque como empiezen ha mirarselo bien... Responder
alexa4b5 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 He mirado en el etka y todas las piezas me sale por 370laureles + - ya esta esta un poco anticuado y luego lavafaros y luego faros de xenon se pone muy caro el tema pero poco a poco se puede hacer espero que el coche aguante 284000km y subie ndo Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Pues yo tengo ITV el miercoles que viene, solo espero que me toque alguien que no entienda mucho en mi coche, porque como empiezen ha mirarselo bien... Ya nos contaras, a mi me toca de aqui pocos meses ...pfff Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 El tema es que yo llebaba ya proyecto de un ingeniero y demás... Responder
IN audi TO Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Pues yo tengo ITV el miercoles que viene, solo espero que me toque alguien que no entienda mucho en mi coche, porque como empiezen ha mirarselo bien... Pero yo creo que por el Look S4 no dicen nada, si tienes Xenon, quitalo y ASI te ahorras otro viaje a la ITV. JEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Eso es lo de menos...yo he pasado con xenon de palo y lavafaros y demás haciendo que todo era oem y ni se han inmutado...y lo miraron y remiraron todo bien bien bien... Responder
IN audi TO Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Eso es lo de menos...yo he pasado con xenon de palo y lavafaros y demás haciendo que todo era oem y ni se han inmutado...y lo miraron y remiraron todo bien bien bien... Aki todo bien hasta que se metio debajo del coche. Pero tienes los sensores puestos ???????????????? aunque no los tengas conectados. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Eso es lo de menos...yo he pasado con xenon de palo y lavafaros y demás haciendo que todo era oem y ni se han inmutado...y lo miraron y remiraron todo bien bien bien... Aki todo bien hasta que se metio debajo del coche. Pero tienes los sensores puestos ???????????????? aunque no los tengas conectados. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo creo que edi si lleva los sensores montados, al menos juraria que los tiene en su poder, solo le queda tema de conexiones o programaciones para que sea 100% funcional. Por cierto Edy, qué llevabas y por qué te han tirado exactamente? salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Yeahhh ITV OKKKK y con todo metido en fichaaaaa Responder
alexa4b5 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 cuentanos como fue estamos en ascuas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.