orpin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Navegando por internet me acabo de encontrar esto: Enlace a la página PHOTOBLOCKER :blink: ¿Realidad o timo de los gordos? :blink: a ver si alguien sabe algo del tema. Responder
mensur Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pos por lo que tengo entendido, NO FUNCIONA. :blink: saludetes.- Responder
quattro Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pues ese mismo efecto "reflejo" se consigue con laca de uñas,pero como vean que la matricula ha salido en blanco preparate porque se te cae el pelo :blink: s2 Responder
Chombi Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Simpático el spray, pero la publicidad malísima :blink: , "CON" se ve de put* madre la matrícula, "SIN", no se ve una m****, cual es la ventaja de comprar el spray ese?????????? :blink: :ph34r: Responder
KOKE Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jod** Chombi!!! ¡¡¡ERES UN AGUILILLA!!! Si, la verdad que la publicidad está currada.... :blink: :blink: Como ya han dicho es el típico efecto laca del pelo. Puede que resulte en algún caso, en función del ángulo de la cámara y el destello del flash. También he oído que si te paran (cosa que normalmente hacen después de hacerte la 'retrataura') y te descubren esa fina película brillantosa y pegajosa sobre la matrícula, puedes ir preparándote... Responder
sanchi Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 yo lo probe y funciona!!pero era de otra marca!!me lo dejo un amigo e hice una foto despues con una camara y funciona, con la laa sale igual, pero mejor que no te paren poruqe te arrean una buena!! Responder
PepeA3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 yo le exo caramba y hace el mismo reflejo Responder
Bert0 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 yo lo probe y funciona!!pero era de otra marca!!me lo dejo un amigo e hice una foto despues con una camara y funciona, con la laa sale igual, pero mejor que no te paren poruqe te arrean una buena!! a esto me vienen varias preguntas... hay otros productos alternativos? lacas o similares? esto funciona cuando hace sol? pq si hace sol el flash supongo q sólo lo ves por el retrovisor... y no da reflejo en la matrícula, o da suficiente para deslumbrar? es cierto q har radares basados en láser que pueden sacar fotos sin flash? y por la noche? bueno, si te paran por eso, supongo que será menos malo que si te hacen una fotofinish aprovechando bien el motor Responder
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues no se si era en la revista autofacil, decian que eran metodos no efectivos. Lo de la foto, a mi me suena a tipico anuncio de adelgazamiento en al que sale la foto antes y despues de la tia gorda resultando tener un superpolvazo tras tomar el producto. A mi me parecen cuentos. Responder
rusito Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues ese mismo efecto "reflejo" se consigue con laca de uñas,pero como vean que la matricula ha salido en blanco preparate porque se te cae el pelo s2 y como te pillan si no tienen tu matricula?? Responder
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues ese mismo efecto "reflejo" se consigue con laca de uñas,pero como vean que la matricula ha salido en blanco preparate porque se te cae el pelo s2 y como te pillan si no tienen tu matricula?? <_< Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 es verdad,como te pillan si no se ve la matricula??.lo malo es q no sea radar fijo y te paren y vean lo q hay ahi puesto,jiji,se te cae todo encima!! Responder
Chive Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Venga con laca de uñas no se,pero si con laca del pelo. Responder
quattro Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Pues ese mismo efecto "reflejo" se consigue con laca de uñas,pero como vean que la matricula ha salido en blanco preparate porque se te cae el pelo s2 y como te pillan si no tienen tu matricula?? Pues si el radar esta operado por agentes,al ver la foto como ha salido de blanca es cuando se te cae el pelo. Si el radar es fijo,sin agentes que lo controlen,pues te libras de la multa.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.