lagartoalb Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Pues eso, Alguien vende una carcasa del retrovisor izquierdo (lado conductor), restyling Urge bastante, si no la comprare en el conce... alguien sabe el precio? el etka me dice unos 40 leuros gracias Responder
Freestylero Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a eso le tendras q sumar el pintarla del color de tu coche Responder
naxo8l Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Pues eso, Alguien vende una carcasa del retrovisor izquierdo (lado conductor), restyling Urge bastante, si no la comprare en el conce... alguien sabe el precio? el etka me dice unos 40 leuros gracias yo tengo una en negra..ponte en contacto con migo..saludos Responder
lagartoalb Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a eso le tendras q sumar el pintarla del color de tu coche por eso no hay problema jajaja tu y yo tenemos que vernos algun dia y charlar... Responder
lagartoalb Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 yo tengo una en negra..ponte en contacto con migo..saludos te mando un MP a ver, tambien me ha ofrecido jandruli una por MP, este fin de semana lo hablamos de todas maneras que ahora me tengo que ir Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ¿Qué habrás hecho con la carcasa, guapo? ¿Inventos raros? jajaja. Responder
lagartoalb Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ¿Qué habrás hecho con la carcasa, guapo? ¿Inventos raros? jajaja. raro fue lo que me paso para que se rompiera, iba tranquilamente por la autopista y algo indefinido la hizo un agujero del tamaño de un puño... Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Ya ves, alguna piedra que saltara de lleno cogiendo un buen impacto sin llegar a más, menos mal. Menudo susto te debiste llevar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.