underboy Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola foreros, Alguien ha instalado este chip a algun motor tdi 140? http://cgi.ebay.de/CHIP-TUNING-CHIP-BOX-fu...=item335aaf4eab Los 1000 compradores parecen satisfechos y se pone en 10 minutos. El precio es muy bueno (190 €) y por las prestaciones parece valer la pena. Gana un 25% de cv.... S2 Responder
antuanz Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 si alguien lo tiene que pase informes y opiniones a ver que tal......gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo veo mejor hacer repro y dejarse de chips de esos. Responder
jaimemz Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo veo mejor hacer repro y dejarse de chips de esos. +1 Responder
dantx Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 la mayoria de esos chips son una estafa, es una simple resistencia metida en una caja "bonita" que lo que hace es equivocar a la centralita diciendo que el aire entra mas frio de lo que entra en realidad, de ahi la ganancia que proporciona. Es decir, una chufa... Responder
Dani_cor Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo veo mejor hacer repro y dejarse de chips de esos. +1 +1 eso lo que hace es mentir a la centralita y darle valores falsos Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo no montaria esa clases de chips... Responder
underboy Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pues un amigo aleman que se dedica al motor (compra-venta) me comenta que en alemania el 50 % de los coches llevan este tipo de chip de quita y pon. Voy a investigar un poco más... En principio los compradores parecen muy contentos. Ya os ire contando. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.