Q5_VLC Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 ola amigos hace 3 semanas que tengo mi Q5 con el cual estoy contentisimo y en breve hare su presentacion. queria saber que version de navegador teneis ?? y en el caso del plus que es el del disco duro hay que llevarlo al conce para actualizarlo no ?? un saludo Responder
idua4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 ola amigos hace 3 semanas que tengo mi Q5 con el cual estoy contentisimo y en breve hare su presentacion. queria saber que version de navegador teneis ?? y en el caso del plus que es el del disco duro hay que llevarlo al conce para actualizarlo no ?? un saludo Efectivamente, el navegador con disco duro sólo se puede actualizar en la casa. Responder
perezperez Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 ola amigos hace 3 semanas que tengo mi Q5 con el cual estoy contentisimo y en breve hare su presentacion. queria saber que version de navegador teneis ?? y en el caso del plus que es el del disco duro hay que llevarlo al conce para actualizarlo no ?? un saludo Efectivamente, el navegador con disco duro sólo se puede actualizar en la casa. Y ni eso porque el otro dia pregunte en el conce y no tenian ni idea. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.