Berlinés Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Mi coche tiene las molduras de puertas y salpicadero de color plata cepillada (me dijeron en Audi) y me gustaría pintar de igual forma la tapa del cenicero y la tapa que rodea a la palanca de cambio. He estado buscando en el foro y un compañero las pintó con una pintura de NISSAN pero le sale un color demasiado claro y como con mucho brillo. Espero vuestras aportaciones a ver qué sale de este capricho. mil gracias. Responder
Meniketti Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 En el S-Line ya vienen pintadas,puedes comprarlas en el conce,pero supongo que sera un atraco como todo lo de audi Responder
chanococi Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 NADA MAS LA TAPA DEL CENICERO EN ALUMINIO DE CUADRADITOS ME COSTO 60 PAVOS Responder
Meniketti Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Ya te lo decia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.