Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo creo que lo puedes diferencia por los frenos porque el de 211cv tiene mejores frenos y quizas la pinza sea mas grande...Otra forma no se me ocurre, aunque estaria mas claro si fuese QUATTRO ya que el unico modelo 2.0T QUATTRO es de 211cv el de 180cv no se puede...

Un saludo

Publicado

jajaja lo de los frenos lo pense yo pero claro no vamos a estar fijandonos en la pinza ni el en diametro del disco y lo de quattro si esk es quattro porque si no lo es ...?? xDD a simple vistaa no hay mas maneras verdad?

muchas gracias un saludo!

Publicado

pero no son mucho mas granes quero decfir que apenas se nota si no t fujas no t das cuenta lo digo porque el otro dia vi uno negro y hasta que no me lo dijo el dueño no me di ni cuenta y me fuje en los discos

Publicado (editado)

Ya podrían poner algún distintivo como antiguamente en los TDI que llevaban las letras en rojo; una, dos o tres dependiendo del cavallaje.

Otra cosa que me revienta es que los B7 de gasolina, los 1.8 incluidos llevan dos salidas; una a cada lado y ahora no se puede ni pagando, de vergüenza ;)

Ahora, vas por la carretera y te ves a leones, insignias, golfs.... todos con sus salidas a cada lado en motores equivalentes :thumbsup:

Editado por Necc
Publicado
Ya podrían poner algún distintivo como antiguamente en los TDI que llevaban las letras en rojo; una, dos o tres dependiendo del cavallaje.

Otra cosa que me revienta es que los B7 de gasolina, los 1.8 incluidos llevan dos salidas; una a cada lado y ahora no se puede ni pagando, de vergüenza ;)

Ahora, vas por la carretera y te ves a leones, insignias, golfs.... todos con sus salidas a cada lado en motores equivalentes :thumbsup:

Pues peor para ellos, pues tendrán el doble de probabilidad de que se les pique un silencioso!! :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.