Jump to content

Referencias Audi / Bosch


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como sabeis practicamente el 90% del TT está fabricado por Bosch. Lo que me gustaría saber es si los codigos de referencia que utilizamos para los accesorios Audi son los mismos que utilizariamos para hacer el mismo pedido a Bosch.

 

¿Alguien que tenga algún artículo original podría mirar si pone dos numeros de serie para cada compañía? En caso de ser diferentes ¿sabeis de algun sitio donde haya un "traductor" o relación de estos códigos de referencia?

 

Una vez más, muchas gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son referencias distintas.

Audi no trabaja con las referencias de Bosch ni viceversa.

 

El grupo volkswagen organiza sus repuestos en 10 grupos, 1 motor, 2 sistemas de accionamiento con palancas, 8 carrocería, 0 accesorios... grosso modo y no me acuerdo ahora mismo con exactitud, es así.

 

La referencia de una pieza, hablo un poco de memoria y a grandes rasgos, comienza por designar el modelo (8E para un A4 B6 por ejemplo) y después uno de los números anteriores que he puesto, despues viene otro número que indica el número de gráfico del programa... y asi.

Esto, lo repito otra vez, es una idea general sobre como es. No me lo sé exactamente, y no puedo decir que son todos los números de una referencia.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.