lobotazo Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 He estado echando un vistazo al tema de los faros del A3 8p con luz diurna pero es infumable, tiene 107 páginas... imposible jajaja Y he estado viendo estos dos modelos que me han gustado mucho: http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1228 y.... http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1120 Tengo un A3 sportback blanco ibis con el techo en negro open sky, cual le puede ir mejor de los dos? Os lo digo por si lo habeis visto puestos en fotos y tal... O si conoceis algunos mas chulos decirmelo, por favor! Un saludo! Responder
Discotek Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Para mi el primero, aunque lo veo demasiado negro. Lo suyo seria una mezcla de los dos! Jejeje Responder
waltrix Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 wenas t aconsejo el segundo la verda yo lo tngo puesto en ki a3 spbk con el fondo negro y qda wapisimo no me a dao ningun problema ni fayos en el fis ademas no tiene la pega de yebar largas y cortas en el la misma bombilla que por lo que e leido viene dando fallos ademas me lo e colocado xenon y eso es una pasada maxo Responder
xavi_a3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a mi me gustan mas los primeros, tipo a4 Responder
esqueri Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 wenas t aconsejo el segundo la verda yo lo tngo puesto en ki a3 spbk con el fondo negro y qda wapisimo no me a dao ningun problema ni fayos en el fisademas no tiene la pega de yebar largas y cortas en el la misma bombilla que por lo que e leido viene dando fallos ademas me lo e colocado xenon y eso es una pasada maxo Perdona pero ese es el que yo tengo y SI lleva cortas y largas en la misma bombilla. Responder
fierdz Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 entre esos 2 los del 309€ pero te digo que esos los que te gustan los leds lucen menos que los que salieron antes. Responder
sergy Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 wenas t aconsejo el segundo la verda yo lo tngo puesto en ki a3 spbk con el fondo negro y qda wapisimo no me a dao ningun problema ni fayos en el fisademas no tiene la pega de yebar largas y cortas en el la misma bombilla que por lo que e leido viene dando fallos ademas me lo e colocado xenon y eso es una pasada maxo Buenas que tiempo llevas con el xenon y esos faros... Yo si tengo fallos en el fis,al principio no los daba,ahora es error cada vez q acciono la larga... Saludos y gracias Responder
antuanz Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 yo tengo los 2 pero con los leds en cromo y me van muy bien no se si los 1 te pasaran la itv por llevar una sola lupa y a lo mejor te daran fallo en el fis por el tema de llevar una sola bonbilla.... saludos Responder
lobotazo Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos por vuestra opinión! Sois muy amables, la verdad Me parece que voy a elegir los segundos, porque me parece mas bonito el faro, el otro lo veo mas soso. Aunque me gusta mas la forma de los leds imitando a los del A4 y también por lo que decis a veces da fallo en el FIS al accionar las largas. Lo que no entiendo es porque dice un forero que le da fallo el segundo faro si tiene la larga y la corta en distintas bombillas??? También otra de las cosas que me hace decantarme es que tengo ya el xenon instalado con una bombilla H7 por lo que me sirve para los segundos faros. Un saludo!!! Responder
marben Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos por vuestra opinión! Sois muy amables, la verdad Me parece que voy a elegir los segundos, porque me parece mas bonito el faro, el otro lo veo mas soso. Aunque me gusta mas la forma de los leds imitando a los del A4 y también por lo que decis a veces da fallo en el FIS al accionar las largas. Lo que no entiendo es porque dice un forero que le da fallo el segundo faro si tiene la larga y la corta en distintas bombillas??? También otra de las cosas que me hace decantarme es que tengo ya el xenon instalado con una bombilla H7 por lo que me sirve para los segundos faros. Un saludo!!! miratelos en el foro de empresas colaboradoras que jerez auto tiene los faros con descuentos a los del foro ,salu2. Responder
lobotazo Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos por vuestra opinión! Sois muy amables, la verdad Me parece que voy a elegir los segundos, porque me parece mas bonito el faro, el otro lo veo mas soso. Aunque me gusta mas la forma de los leds imitando a los del A4 y también por lo que decis a veces da fallo en el FIS al accionar las largas. Lo que no entiendo es porque dice un forero que le da fallo el segundo faro si tiene la larga y la corta en distintas bombillas??? También otra de las cosas que me hace decantarme es que tengo ya el xenon instalado con una bombilla H7 por lo que me sirve para los segundos faros. Un saludo!!! miratelos en el foro de empresas colaboradoras que jerez auto tiene los faros con descuentos a los del foro ,salu2. Ahhh! Muchas gracias! Voy a mirar entonces :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.