Audispower Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola tengo SDS parcheado en el RNS-E, pero al instalar la centralita BT me habla en alemán y no puedo cambiarlo con el navegador. Sabe alguien si se cambia con el vag com y como? Responder
raul77 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 setup sonido idioma sds español facil, pero yo tambien tuve que preguntarlo, es que somos todos iguales Responder
Audispower Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 A eso llego, fue lo primero que hize pero no me cambia el idioma. Tendré que configurarlo con vag com? Responder
xavalito_A4 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 yo tengo el mismo problema con el sds. En audi me dicen que con el vag no se puede, que tienen que cambiar un modulo, que no es configurable en nuestros modelos, en cambio en el a4 nuevo si se puede cambiar. el mio es un A4 B6 de abril de 2003 Responder
Malo Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola Audispower y xavalito_A4, con el vag-com se puede cambiar perfectamente el idioma del BT, tienes que entrar al modulo 77, el telefono, y al codificarlo modificarlo introduciendo un 5 en la penúltima posición xxx5x, con esto modificas el lenguaje para el control por voz. Ya tendreis la última posición en 5, xxxx5, que es la que hace que el Fis este en castellano. Saludos, Malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.