pablo063 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola a todos¡ pues resulta que me han entregado el 2.0 de 180 cv y veo que no hay ninguna iluminacion bajo los espejos exteriores, sólo estan los intermitentes, os pasa tambien a vosotros? un saludo a todos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pako_A5 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 te refieres a la luz de cortesia que hay en la parte inferior de los retorvisores? creo que eso no viene de serie viene con algun paquete creo que el paquete iluminacion ahora no esty seguro salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo063 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 hola, segun la pagina web de audi el paquete de iluminacion viene de serie: aqui tienes la info de la pagina de audi: contiene: • iluminación de la zona de las puertas debajo de los retrovisores exteriores • iluminación ambiental de la consola central en tecnología LED • reflectores activos en las puertas delanteras y traseras • luces en la zona de los pies delante y detrás en tecnología LED • luces de salida traseras • iluminación de las salidas de aire en la columna B, así como del cenicero trasero este es el enlace: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a5/...;container=page y si que que viene la iluminacion de de la zona de los pies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pako_A5 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 entonces el paquete elimunacion viene de serie no? no recuerdo ver ningun A5 con iluminacion en espejos?... no see tu has visto algunO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 pues yo tengo un 180v tb y no tengo luz en el retrovisor..... me acabo de quedar flipao cuando lo he leido, seguro que hay luz en los retrovisores? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo063 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 no he llegdo a ver ninguno porque no me he puesto a buscarlo, el coche lo tengo desde el martes... en el concesionario, cuando vi los de la exposicion no se notaba la posible luz porque habia mucha iluminacion de las luces de la exposición. pero si la pagina lo dice... deberán llevarlo no? en unos dias me llegare al conce para recojer lo de audi class y me pondre a verlo en los de la exposicion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pako_A5 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 que yo sepa esa extra no la llevan pero bueno fijate en el conce y nos cuentas porque yo he pedido mi SB 2,0t 180 y no he sido informado de dicha luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo063 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 ok lo miraré, me dio mucho coraje, la unica luz que tiene es debajo de las puertas cuando la abres... pero bajo los espejos no. estoy por llegarme expresamente y ver lo que dicen. cuando vi que no lo traía llame al vendedor, se lo dije y me respondió que no lo llevaban... pero que co... si lo dice la página debe trarlo pero será algun tipo de error pues veo que nadie de vosotros lo ha visto aparte de esto estoy muy contento con el es el 2.0 de 180 cv va super suave con s-line pero la suspension estandar, estoy aun de rodaje y pisando con mucho cuidadito. el acelerador. os mantendre informado de las nuevas cuando vaya al conce salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pako_A5 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) eso t hiva apreguntar yoo pablo jajaja que tal la primera impresion como tira a bajas? porque claro en rodage no se puede pisar mucho pero a lo que llega como tiraa se nota el turbo esque yo venia de un atmosferico xD Editado 5 de Marzo del 2010 por pako_A5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo063 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Tira muy bieeen. apenas cambio en 2500 vueltas, no le hace falta cambiar mas tarde. pero como le pise un poquito mas no veas como se le nota la progresion del motor. Voy con mucha suavidad porque aun tiene 350 kms. Cuando tenga 500kms cambiare ya en las 4000 vueltas. Pero ya tiene guisos de ser muy poderoso el tío. Cuando con el tempomat en 5ª o 6ª le programo que aumente en 20 kms la velocidad me da un empujón el tío. Ya te mantendré mas informadillo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo063 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 por cierto que tengo que hacer para que me aparezcan primero los mensajes más recientes aqui en el foro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pako_A5 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 jod** k bien muchas graciass y no dudes en imformarmee k lo disfrutes tu k puedess jaja pues le das a arriba a subforo de A5/SB y en la leyebda de abajo pone k las negras esk hay respuestas recientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pako_A5 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 jaja k me explico muy mal compañeros ayudadlee jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Lo de la luz en la zona inferior de los espejos retrovisores es una errata de el equipamiento que monta el A5. No se si se habrá solventado esta errata, pero recuerdo perfectamente cuando compré el coche que la página web de Audi decía que en el A5 venía de serie esta iluminación. El paquete iluminación ya han explicado que es lo que incluye. Pues lo dicho, si todavía dice que en el retrovisor exterior tiene una luz en la zona inferior, no es cierto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.