Jcl Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Quien dijo que los turbo gasolinas no se rompen? De todos modos, creo que está mas que claro, que MUCHOS kilometros tienes que hacer en un TDI para "ahorrar" a la larga por consumo (si tenemos en cuenta el aumento de precio sobre un gasolina)... yo creo (y es mi opinion personal) que en un TDI ganas en comodidad (en tanto que no tienes que repostar tantas veces), y en "ahorro inmediato", vamos, que mes a mes tendrás que gastarte menos en combustible... pero en ahorro a la larga, y pensando en averias y demás, no creo yo que un TDI vaya a hacerte ahorrar... Tambien a tener en cuenta, que por "moda" o por qué-se-yo, los TDI se venden mejor en el mercado de segunda mano. Responder
turista Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 270.000 Km en un Golf III de 110 cv. Es un Pierburg y lo limpie una vez con isopropilico pero claramente no tenia sentido hacerlo. Y ayer lo puse a +de 200 solo para desatascar. Saludos. Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 A un amigo mio en un golf GTI 1.8 T se le rompio tambien el caudalimetro. Otro amigo mio ke se compro el golf 4 nada mas salir de 90 CV TDI, igual lleva 170.000 kms y no se le ha ido.......... El ke tenga un Bosch y no se le haya ido pues se puede considerar un tio muy pero ke muy afortunado.......... El primero en el Golf murio a los 65000.... y el segundo a los 80.000 ke me kerian hacer pagar pq se habia acabado la garantia hace un mes, cosa ke les dije ke la llevaban clara, y despues de una semana en el confe el coche me lo pusieron gratis......... Esperomos a ver los A3 II ke pasa con el cauda.. Alguien sabe cual lleva? Salu2 Responder
des Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Quien dijo que los turbo gasolinas no se rompen? De todos modos, creo que está mas que claro, que MUCHOS kilometros tienes que hacer en un TDI para "ahorrar" a la larga por consumo (si tenemos en cuenta el aumento de precio sobre un gasolina)... yo creo (y es mi opinion personal) que en un TDI ganas en comodidad (en tanto que no tienes que repostar tantas veces), y en "ahorro inmediato", vamos, que mes a mes tendrás que gastarte menos en combustible... pero en ahorro a la larga, y pensando en averias y demás, no creo yo que un TDI vaya a hacerte ahorrar... Tambien a tener en cuenta, que por "moda" o por qué-se-yo, los TDI se venden mejor en el mercado de segunda mano. Y el par motor ... eso de tener que cambiar menos amenudo también es una ventaja, yo tengo un Opel Astra 2.0 DTL de 82 cv y cuando tengo que llevar un gasolina me parece demasiado tostón eso de tener que llevarle siempre a buen régimen. Pero ciertamente no creo que sean más baratos a la larga, y desde luego el principal argumento de venta es justo este ... el más equivocado jejeje Responder
edu Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ACOJONANTE! 178.200 KM Y SE ACABA DE ROMPER EL put* PIERBURG!!!! YA SABIA YO QUE TENIA QUE ESTAR CALLADITO! jod**!!!!! <_< :blink: Responder
Jcl Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 80 euretes y tienes uno nuevo (no reparado ) Tampoco es pa tanto Responder
KOKE Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 jod** QUE put*DA!!! Para la próxima ya sabes...mejor calladito Lo siento. Responder
[^Santo^] Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 y una reflexion que se me ocurre: NO SERA QUE HAY MUCHOS MAS CAUDALIMETROS BOSCH EN EL MERCADO Y QUE POR TANTO ES MUCHO MAS PROVABLE QUE SE QUEJE EN MAYOR NUMERO GENTE CON ESE TIPO DE CAUDALIMETRO????? y MAS EN UN FORO DE VAG? Vamos yo lo veo como una cuestion de provabilidad. Responder
edu Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 80 euretes y tienes uno nuevo (no reparado ) Tampoco es pa tanto si??? 80 urelios na mas?? pensaba que eran mas caros. Donde puedo pillar uno, JCL ? (en Madrid si es posible) Gracias y perdonar que no haya contestado antes, pero es que he estado de viaje. Tengo ganas de cambiarlo, a ver si es cierto que se van degradando poco a poco y cuando lo cambias te pegas un alegron! Responder
Jcl Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 edu, en cualquier conce mercedes, lo tienes por 92 euretes nuevo (no sabría decirte la referencia), en cualquier importador de pierburg directamente, unos 80 vale... tampoco sabría decirte ninguno en Madrid Responder
jona Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 joer edu valla una p... casualidad. y encimas que as dicho tu que te se jod**ia por hablar Seguro que ahora por hablar, va y se me jode! Responder
squat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo llevo 253.000 con el de origen,es un 110 cv del 99 Le soplo el filtro de aire cada semana y lo cambio cada 5000 kms, lo compro en el Norauto Que suerte tengo Responder
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 el enchufao de los caudalimetros Responder
yoshy Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 pues compañeros me apunto a la interminable lista de caudalimetros "usar y tirar" tan solo llevo 65.000 kms y ya se me ha roto!! tengo que mirar si el nuevo que me han puesto es bosch tambien.. por cierto el mio es GASOLINA asi que no solo se rompen en los tdi. un saludo Responder
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