Medalla Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Buenas, si alguien tiene pensado tintar las lunas, en el carrefour de alcobendas en la entrada hay una comercial patrocinando un nuevo centro te hace una descuento de 30€ en tintado. Si alguno es de madrid y tiene pensado lo mismo se puede ahorrar algun euripede y en estos tiempos de crisis ya se sabe¡¡¡ Responder
KOKE_85 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Gracias por la info. Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Muchos irán a ligarse a la comercial...jajajajaja¡¡¡¡¡ Editado 5 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
LeamsI Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 y que precio te hicieron a ti? Gracias! Responder
Medalla Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo no las he tintado no estoy interesado, era por informar, por si acaso a alguno le viene bien¡ Responder
marben Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 en el alcampo de sant boi tambien estan los de solarcheck con la oferta. Responder
dani_racing Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 ninguno ha tintado las lunas de las ventanillas de alante un poco ?? ya se que es ilegal pero queda muy guapo un saludo Responder
Patrick ibañez Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Si, que queda guapo tintar las lunas delanteras, pero es ilegal. Yo ya he visto varios por aqui pero se arriesgan a que les multen y encima despues tener que quitarlas, eso si piensa alguien en ponerlas mejor en verano que llevamos mas tiempo las ventanillas bajadas y es menos posible que nos multen cuando nos paren... Responder
dani_racing Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a mi me lo dan en abril y en veranin casi fijo que las tinte todas pero no del todo un poquitin jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.