kurtis Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola amigos, viendo los resultados de estos vinilos en el coche merece la pena preguntarse si podemos ponerlos nosotros estos vinilos que tienen muy buena pinta http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=54841063 vinilos Responder
gafi_a3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 joeee se ve muy chulo y parece que es de calidad, si alguien tiene cuenta en forocoches me podria enviar una invitacion para registrarme, que me gustaria saber precios y necesito estar registrado para hablar. un saludo Responder
dragon88 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 joeee se ve muy chulo y parece que es de calidad, si alguien tiene cuenta en forocoches me podria enviar una invitacion para registrarme, que me gustaria saber precios y necesito estar registrado para hablar. un saludo yo le he mandado un email a la cuenta que ha puesto de contacto, sino tambien tienes los telefonos, en cuanto me responda os comento algo Responder
Freestylero Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 es una cagada en cuento tengas un golpe o un rozon se jode el vinilo y ya todo la pieza para tirar o volver a hacer Responder
dragon88 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 si pero para unos interiores esta bien... ademas no es muy distinto de la pintura si te das un golpe tienes qu pintar la pieza entera xD Responder
Freestylero Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 si es distinto vinilo va entero pintur apuedes tener un rozon con vinilo rozon es levantado esas fotos las he visto hace tiempo en el subfor de preparacion y ya se comento alli Responder
dragon88 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 probablemente tengas razon, nunca lo he probado asique tampoco voi a rebatirte con algo que no se, pero yo si que quiero revestir la consola interior (claro esta dependiendo del precio que me de) Responder
Freestylero Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 interiormente te digo q adelante si te gusta exteriormente es un locura interiormente voy a ver si te encuentro una pagina q los hace para el A3 y le pude sponer el vinilo quieras, madera carbono negro piano Responder
dragon88 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 pues si la encuentras pasamela, me harias un favor muy grande por cierto si alguien se anima a pedir el vinilo este le pongo la lista con precios y demas Hola, te adjunto la lista de precios del producto DI NOC CARBON 421 de la marca 3M: 10cm x 122cm - 11,25€ 15cm x 122cm - 14,85€ 30cm x 122cm - 20,25€ 50cm x 122cm - 33,75€ 60cm x 122cm - 40,50€ 80cm x 122cm - 57,60€ 100cm x 122cm - 72€ 110cm x 122cm - 79,20€ 120cm x 122cm - 89,10€ 150cm x 122cm - 108€ 250cm x 122cm - 191,52€ 270cm x 122cm - 206,55€ Responder
cesardeluxe Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Para exteriores pasando... Yo para el interior voy a ponerlo en algun sitio que este muy machacado a ver q tal... por cierto parece que es secreto el precio que no lo dicen en nongun post de las 3 paginas!! si alguien rcecibe respuesta que lo ponga aquí... a nada que sea razonable se puede forrar... y nunca mejor dicho. Responder
Freestylero Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 la tienda q yo te digo te ahorras el trabajo tedioso y jodido de cortarlas a la medida de tu coche trae para distintos modelos y es solo pegar y listo seguro q alguien la conoce yo ahor ano la encuentro Responder
dragon88 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 si alguien se entera de la pagina esa que lo ponga por aqui y nos enteramos todos, por cierto cesardeluxe la lista de precios la tienes un comentario mas arriba jeje Responder
kurtis Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Pues a mi me parece que para exteriores no iria nada mal porque aunque tengas un roce tienes que poner el trozo de vinilo que te falte y punto la verdad es que queda de lujo aunque no es nada barato Editado 5 de Marzo del 2010 por kurtis Responder
babelhoo Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Esto mismo es lo que comentaba que estaba muy de moda por estas Pampas! En especial en negro mate, queda mejor o peor dependiendo del auto. En el garaje donde guardo mi A3, hay una camioneta muy grande con ese material, la veo hace mas de un año y esta siempre impecable, no se si el dueño es muy cuidadoso! Creo que si se raya un panel pueden reemplazar solo esa pieza. Si mañana lo recuerdo, pongo una foto del mio con vinilo en el techo (brillante). Saludos, Abel Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 A ver ese negro brillante, que a pesar de tener un taller de chapa y pintura me interesaría ponerle tal pieza para ver los resultados. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.