placi123 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 hola he hecho la revision a mi b5 para tenerlo a punto y despues de de cambiarle aceite, filtros de aire y gasoil, neumaticos y brazos de suspension he notado que por autopista le cuesta pasar de 140 y en algunas pendientes lo noto perro he incluso a veces le cuesta llegar a 130, de que puede ser yo creo que ya con 192.000km le tocara limpiar inyectores y caudalimetro? que hasta ahora no le hecho nada de eso. saludos Responder
mariscal Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 tiene pinta de ser en caudalimetro. a mi me pasó. Le cuesta acelerar? Responder
placi123 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 hasta 120 o asi va muy bien no notas nada, pero para subirlo mas le cuesta y poco a poco, tambien decir que llevo 225/45/17 pero que igualmente no anda como antes! Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo tambien apuesto por el cauda o algo de admisión sucio. Salduos. Responder
rubenrmg Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Otro que vota por el Caudalímetro ... De ser inyectores, notarías algún tipo de tirón mientras aceleras. Un saludo. Responder
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