S-Line Style Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 otra mas.. Responder
S-Line Style Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 +1 Responder
S-Line Style Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 +1 Responder
Arrows Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Pues claro que se te cae !!!! .....Menudo avión !!!!!! Responder
Maverikc Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Vaya Maquina, Como mola esa trasera de led... a disfrutarlo y enhorabuena Responder
Batallas Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 A mi tambien se me cae la baba, miro el tuyo y veo el mio, me dan ganas de llorar Responder
formol Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 A mi tambien se me cae la baba, miro el tuyo y veo el mio, me dan ganas de llorar ¡¡¡ ÁNIMO BATALLAS !!!! Un saludo. Responder
miguechiqui Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 No me estraña que se te caiga la baba, es precioso. Un saludo Responder
alex82 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) Vaya Maquina, Como mola esa trasera de led... a disfrutarlo y enhorabuena no lleva led. ahora si te refiere a los de la matricula no digo nada menos mal que aparece S-line stylo hace tiempo que no te veo por aqui, la verdad que esta chulisimo me encanta. sigues pensando en venderlo? Editado 6 de Marzo del 2010 por alex82 Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Lo tienes precioso sin duda, yo tampoco puedo evitar cada vez que lo cierro echarle un par de miradas de reojo.. je je. Responder
Paco35 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 A mi tambien se me cae la baba, miro el tuyo y veo el mio, me dan ganas de llorar B) :ranting2: :ranting2: :ranting2: --------------------------------------------------------- Tranquilo, dentro de cuatro días se te volverá a caer la baba con el tuyo y ni te acordarás del percance. Cuídate tú, y ánimo. Un saludo. Responder
Paco35 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Efectivamente, está precioso. Saludos. Responder
S-Line Style Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Vaya Maquina, Como mola esa trasera de led... a disfrutarlo y enhorabuena no lleva led. ahora si te refiere a los de la matricula no digo nada menos mal que aparece S-line stylo hace tiempo que no te veo por aqui, la verdad que esta chulisimo me encanta. sigues pensando en venderlo? Hola Alex! Pues si es verdad que intervengo poco en el foro ultimamente, aunque no paro de leeros!! Sinceramente tengo una espinita clavado por el A5 coupé.... pero éste esta nuevisimo, (8.000km) y nadie lo pagará como tal.. un saludo tio! Tu coche tambien es una pasada! Responder
S-Line Style Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 A mi tambien se me cae la baba, miro el tuyo y veo el mio, me dan ganas de llorar :lmfao: Animo Batalla!!! Seguro que te dejan tu coche tal y como lo tenías, puedes sentirte afortunado de no lamentar mayores daños, incluido los personales! animo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.