fuky Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 de repente ayer me empezo hacer un chirrido en coche en parado cuando giro el volante chirria y si giro a tope se queda fijo el chirrido y es fuerte. puede entrar el coche en limp mode por esta averia tambien me pasa eso,ayer le pasa la maquina y solo dio error interruptor freno,que tambien se encendia el esp muy de vez en cuando,le cambiare el interruptor. se a juntado todo el coche entra en limp mode a veces,ruido y esp.a4 b6 1.9tdi De que puede ser el chirrido? Correa o polea alternador? Responder
BlueIce Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a mi tb me pasa en un B5 motor 1.9 TDI AFN, pero me pasaba en verano... no se si la temperatura influira.. ahora no me lo hace... aparte de eso tb me consume liquido hidraulico. Bomba hidraulica? salu2 Responder
juliocastello Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Casi seguro que es o falta de liquido de direccion ó problema con la bomba de direccion. A mi me pasaba lo mismo. Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Si no te falta liquido en la direccion y sigue metiendo ruido cambia el deposito del liquido de direccion. Yo tuve un problema y parecia que la bomba estaba mal y con cambiar el deposito asunto resuelto por 25€ Responder
cantabroº Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 El mio tambíen lo hace, una4 B7 del 2005 he consultado a dos mecánicos y me han dicho que es normal algo de una válvula de retorno para que no estalle el deposito del liquido de dirección uno de los mecánicos es de audi, hay algún post por ahí con este "problema" bastante común y si te metes en el del W passat más de lo mismo. Responder
fuky Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 esq es un ruido fuerte cuando giro a tope el volante, no es normal antes no sonaba suena como poleas o correas,como si se fuera a rompar algo,no puede ser normal el ruido. la bomba cuanto sale? pero esq suena al girar derecha o izquierda un chirrido y al llegar a tope se queda fijo si mantengo yo el volante el chirrido intenso,sin mover el volante suena raro las poleas y si meto el climatizador se nota un poco mas el ruido de poleas. no pierde liquido la direccion esta perfecto.pasando el vag com puede darme esta averia de el chirrido? saludos Responder
fuky Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 TURBO 1.8 pero el ruido me lo hace siempre este frio o caliente el motor al girar chirria y a llegar a tope no para si no suelto la direccion. saludos puede ser el deposito? Responder
fuky Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) pues mire el deposito del liquido direccion y no pierde nada y no vierte ni burbujas ni nada,esta el coche en el taller y aun no esta confirmado pero muy seguramente la polea del alternador,ya confirmare si es eso. saludos Editado 8 de Marzo del 2010 por fuky Responder
cantabroº Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Comentanos cuando lo soluciones en que quedó la cosa, gracias anticipadas. Responder
bilich84 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola a todos,los afectados con este problema,por lo que me decis y e leido yo opino que pueda ser la polea de alternador,ya me direis algo!!si e acertado quiero privados confirmandomelo eh!!suerte xabales;) Responder
bilich84 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola a todos,los afectados con este problema,por lo que me decis y e leido yo opino que pueda ser la polea de alternador,ya me direis algo!!si e acertado quiero privados confirmandomelo eh!!suerte xabales;) Responder
fuky Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 confirmado polea del alternador,70 euros montada. saludos Responder
bluedark Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 70 euros?? Donde te la han cambiado? Responder
cantabroº Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 No se me hace caro, creo que hay que desmontar todo el frontal para cambiarla, defensa y todo el tinglado pero no estoy seguro. Responder
SouthVandal Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Tengo el mismo problema desde hace unos días, curiosamente desde que empezó el calor. Hoy en parado con el motor encendido me bajé, capó levantado y giro el volante a tope. El "chillido" viene de la zona donde está el alternador, así que sí que tiene toda la pinta de ser eso. En cuanto pueda lo llevo a que le cambien esa polea y a ver qué pasa. Con lo que sea os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.