golytoiv Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 muy wenas, puesto k voy a meter a mi pequeño en el taller estoy pensando en cambiarle la parrilla pero estoy algo indeciso y me gustaria saber que pensais, mi pequeño en un A3 s-line negro phantom con la parrilla de serie s line y esta es la k tengo pensado poner ver k opinais http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=23&a...mp;itemcode=568 Responder
tecmel Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 En mi opinión es demasiado "truñing", no me gusta... pero ya sabes eso que se dice tanto, para gustos colores... Un saludo Responder
Jann Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) La verdad que no la veo Que llevas S-line interior? Si es asi, yo me cogeria la parrillla S-line normal o negra en el conce, que encaja perfectamente y esa si es original, y no se diferencia mucho el precio respecto a la de jerezauto. Un saludo y suerte en la decision. Editado 5 de Marzo del 2010 por Jann Responder
tecmel Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 La verdad que no la veo Que llevas S-line interior? Si es asi, yo me cogeria la parrillla S-line normal o negra en el conce, que encaja perfectamente y esa si es original, y no se diferencia mucho el precio respecto a la de jerezauto. Un saludo y suerte en la decision. Jann, despistaooooo el chico ya ha dicho que lleva la parrilla S Line :blink: Responder
Jann Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) La verdad que no la veo Que llevas S-line interior? Si es asi, yo me cogeria la parrillla S-line normal o negra en el conce, que encaja perfectamente y esa si es original, y no se diferencia mucho el precio respecto a la de jerezauto. Un saludo y suerte en la decision. Jann, despistaooooo el chico ya ha dicho que lleva la parrilla S Line Ups! Mea culpa, estoy perdiendo facultades :blink: Gracias por corregirme Olivia. Un saludo Editado 5 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Dani_99 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 hombre, para mi es muy cromada no??quedaria un poco truñing, para mi gusto. Responder
marben Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 mucho cromado no me hace mucha gracia aunque el coche sea negro no la veo,pero si ati tegusta que la vas a llevar. Responder
golytoiv Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 jejeje weno pues....decidido se keda la s-line porke la negra........no se muy negro lo veo asik voy a ver si me hago con una s3 economica jajaja thanks Responder
alex4414 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 demasiado cantosa(no voy a decir la palabra porke no me gusta nada)yo se la pondria negra.el negro convina con todo BLACK POWER jejejejeje salu2 Responder
golytoiv Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 ok, weno y cambiando de tema esta mañana he exo una llamadita a los del conce para ver precio de las taloneras y me han pedido 430 eurillos, muxa pasta en ese conce o bien de precio? Responder
marben Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 la negra no te tiene que quedar mal mira el black edition por ejemplo. Responder
golytoiv Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 ups! sorry k se me va la cabeza , las taloneras vortex me refiero Responder
marben Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 ups! sorry k se me va la cabeza , las taloneras vortex me refiero que es sportback o 3p. Responder
golytoiv Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 ya lo se marbem si la he visto puesta y mal no keda pero para mi gusto demasiado negro en el morro ya que he comprado los faros de luz diurna y los tengo tmbien con fondo negro y creo k seria demasiado oscuro Responder
luis9 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Tengo una duda que me imagino que ya se habra preguntado en caso de tener el S-line interior solo y por lo tanto la parrilla y pagolpes normal se le puede colocar la parrilla S-line, es decir quitar la normal y colocar esta sin cambiar el paragolpes o de medidas es diferente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.