chulebombero Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola chicos, yo soy mas usuario del A4(ya que tengo uno....jajaja), pero tengo un amigo que tiene un A6 1.8 T Quattro, y resulta que esta un poco liado ya que unos le dicen una cosa, el manual otra, el concesionario otro Bueno pues como aqui es el mejor sitio para todo (gracias) os comento: Su coche tiene 123000 km y queria saber si ya es hora de cambiar correas(porque segun me comenta le hàn dicho que su coche se cambia a los 180000km y dice que no le cuadra)es decir, quiere hacerle ya una revision de filtros yaceite(¿cual si long-live o normal y saber cuando se cambia cada uno)tambien me comenta si el aceite de la traccion es conveniente cambiarlo cada X tiempo o no Os espero Gracias Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola chicos, yo soy mas usuario del A4(ya que tengo uno....jajaja), pero tengo un amigo que tiene un A6 1.8 T Quattro, y resulta que esta un poco liado ya que unos le dicen una cosa, el manual otra, el concesionario otro Bueno pues como aqui es el mejor sitio para todo (gracias) os comento: Su coche tiene 123000 km y queria saber si ya es hora de cambiar correas(porque segun me comenta le hàn dicho que su coche se cambia a los 180000km y dice que no le cuadra)es decir, quiere hacerle ya una revision de filtros yaceite(¿cual si long-live o normal y saber cuando se cambia cada uno)tambien me comenta si el aceite de la traccion es conveniente cambiarlo cada X tiempo o no Os espero Gracias No es mi mismo motor, pero yo le cambié la correa de distribución a los 120.000 Kms, eso que le han dicho de 180.000 me parece muchííííííííííííísimo, sobre todo teniendo en cuenta la avería que se prepara si se rompe la correa Responder
berlingohdi Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Uuuuff a mi me parece una burrada ya que normalmente por precaucion se suele hacer sobre los 80.000 100.000 S2 Responder
chulebombero Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Nadie que me diga algo fiable Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.