dani_racing Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Buenas mi duda ahora es que tengo el coche encargado sin navegador pero con telefono y usb en la guantera y la verda que he visto por ahy que los venden por 600 euros el navegador original y me gusta bastante que opinais merece la pena ??? y otra cosa si no voy a pereder los tlf y lo del usb un saludo ah el telefono es bluetooth gracias ya me queda menos para que llegue el jugete jejej Responder
Siaükia Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Buenas mi duda ahora es que tengo el coche encargado sin navegador pero con telefono y usb en la guantera y la verda que he visto por ahy que los venden por 600 euros el navegador original y me gusta bastante que opinais merece la pena ???y otra cosa si no voy a pereder los tlf y lo del usb un saludo ah el telefono es bluetooth gracias ya me queda menos para que llegue el jugete jejej Yo estoy tambien mirando navegadores pero en eBay España no he encontrado ninguno En todonavegadores sale 850€ todo instalado. Plug & Play, creo que no hace falta ni vagcom Mira por cierto el brico de este forero http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...103328&st=0 Editado 5 de Marzo del 2010 por Siaükia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.