yermau2 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Ya me va quedando menos. Que alegria da ver que van avanzando poco a poco los pasos y se va acercando el dia... jejeje. Acabo de recibir la notificacion de la confirmacion del Pedido... Responder
POLO A3 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 felicidades. ke la espera sea corta. si interresa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2718870 Responder
yermau2 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Ya me va quedando menos. Biennnn,..... Espero que los alemanitos no se hayan cogido la semana santa como nosotros y no se me anden por las ramas. Bueno. a la espera seguiremos y supuestamente en Mayo que vendra el buen tiempo podre disfrutar del cochecito... A todos los que esteis a la espera... Tener paciencia.. y mucha paciencia...jejeje. todos pasamos por lo mismo jeje Que tengais todos un muy buen Puente de Semana Santa. Y sobre todo tener cuidad por las carreteras. Responder
Patrick ibañez Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Felicidadess!!! que la espera sea cortita y eso!! esperemos que no hayan cojido puente de semana santa los alemanes... jiji Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Ya te queda menos. Dentro de nada ya veras la luz al final de tunel jaja ! Un saludo. Responder
yermau2 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 No hay tengo mas que decir que ver la notificacion que me han dado en AudiClass: Ya me le han hecho.. jejeje Ahora ya si que si... Me lo traeran enbuelto el plastico de burbujas desde Alemania hasta Murcia Para cuando yo lo vea y le de el primer apriete de tuerca hasta Madrid y luego enseñaroslo y dar mi opinion sobre el. Muchos aun estareis por delante o por detras segun el pedido... Os sigo animando de que esteis pendientes de vuestras joyitas y ya nos veremos en alguna quedada.. Que seguro apareceremos muy satisfechos. Responder
yermau2 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Ha sido larga la espera, ademas de preocupante un poco por el tema de la huelga de transporte. Ya que he sido uno de los afectados por el retraso que me ha supuesto. Pero hoy me han dado una alegria enorme el coger y mirar en Audi Class y ver: Al fin a acabado todo el proceso de AudiClass y en breme me llamaran para papeleos y demas. Super contento, ya que me temia de todo. Pero como podreis saber la espera hace el cogerlo luego con mas ansia. Un saludo. En cuanto lo tenga entra las manos.. hare fotitos. Responder
yermau2 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Ya esta en casa, durmiendo bajo la sombra. Responder
yermau2 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Ya hare una presentacion mas en condiciones, que como todos, cuando nos dan el coche lo unico que tenemos es tiempo para disfrutarlo. Responder
JaVi_ToRrE Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Enorabuena, muy muy wapo. A disfrutarlo!!!! Responder
jose carlos_ Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Buenas , yo estoy mirando este mismo coche en rojo missano con esos extras más el techo solar y el bluetooth. ?que tal va el motor? y el coche en general??. Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.