GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Si esto es verdad promete: http://www.areavag.com/foro/showthread.php...ed=1#post168758 Responder
b5 rory Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ostias tio lo seguire con muuuuucho interes !!!!!!! jajajaja saludos Responder
b5Crew Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ya lo comente una vez pero los conectores son diferentes pero no creo que a iga ningun problema en ponerlo... almenos en los ke no llevan el inmo en el cuadro... Responder
davidluab Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pero no merece mucho la pena no¿? si no lleva fis y ay que andar con àpaños pues le cambias las luces al original, pienso yo Responder
b5Crew Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ya pero la gracia esta que el cuadro se ilumina en azul y bien no las xinadas que venden por ebay! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Pero no merece mucho la pena no¿? si no lleva fis y ay que andar con àpaños pues le cambias las luces al original, pienso yo Pues si, yo cuando lo reporté por aqui aun no se sabía si era con FIs y tal y me emocioné... jeje salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.