rcrt Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Estoy interesado en montar parking AID original, de momento he encontrado centralita y cableado con referencias de A3 8l pero, mi pregunta es, ¿puedo montar todo esto con los sensores de A4 o del del A6? Es decir, ¿son compatibles estos sensores con la centralita y con el coche? Las referencias de estos son casi iguales con respecto a las de nuestros coches. ref. A3 4B0 919 275 ref A4,A6,TT 7H0 919 275 c Responder
Freestylero Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 si la referencia es distinta quiere decir q aunq la conexion electrica sea la mism la pieza no sera identica debido a q una encaja en un spoiler distinto si compras de otro te puedes encontrar q al ir a encajarlos en las pestañas especificas trae el spoiler perforado del A3 no te encajen busco la refernecia para el culohuevo y dejate d eriesgos Responder
rcrt Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 si la referencia es distinta quiere decir q aunq la conexion electrica sea la mism la pieza no sera identica debido a q una encaja en un spoiler distinto si compras de otro te puedes encontrar q al ir a encajarlos en las pestañas especificas trae el spoiler perforado del A3 no te encajen busco la refernecia para el culohuevo y dejate d eriesgos Intentaré buscarla pero va a ser complicado... A ver si hay alguien que lo haya puesto con sensores que no sean específicos del A3/S3 8L. Otra opción sería montar un genérico tipo Valeo Beep & Park, pero me he informado y los sensores tienen que ir a una distancia de entre 45 y 65cm con un ángulo de inclinación de +-5º, por lo que no podría instalarlos en el spoiler del paragolpes trasero, sino que tendría que ponerlos en la zona pintada. http://www.valeoservice.com/data/master/we...C5B.pdf?rnd=371 Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) donde este oem q se quite copias y ni decir de la cutrez de pantallita q trae el valeo mira como quedara en mi rns-e,jeje ya he sacado los codigo para poder activarlo con el vagcom Editado 6 de Marzo del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 otra fotito de comos e activa en la rns-e Responder
rcrt Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 donde este oem q se quite copias y ni decir de la cutrez de pantallita q trae el valeo mira como quedara en mi rns-e,jeje ya he sacado los codigo para poder activarlo con el vagcom Hablaba del kit Nº1 Valeo Beep & Park, no trae "pantallita". Por cierto, la mayor parte de los sensores del grupo VAG los hace Valeo, por si no lo sabias... Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ya se q valeo los hace al igual q focos pero lo importante es la centralita y esa la de otras marcas es una castaña a demas de no conectar por canbus con nuestros coches ni poder gestionarla a traves del vagcom mi recomendacion originales en ebay estan tirados al q yo se los compre nuevos, en alemania por 30€ los 4 Responder
rcrt Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Si alguien sabe de algunos que me avise... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.