salvor hardin Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola a todos...este site es una maravilla para búsquedas de los problemitas de nuestros naves.... alguien me puede indicar dónde va el sensor del nivel de aceite de un A4 1.8T 2003? Le cambiaron hace poco la varilla del nivel de aceite pues e había roto su base y desde entonces casi se me queda sin aceite porque no me indicó nada el sensor que normalmente se encendía al estar bajo el nivel...poor suerte soy de los que revisa el nivel físicamente cada ceirto kilometraje...a lo mejor me lo desconectaron por error..donde va? Responder
CODITAL Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 en el carter del motor casi al lado del tapon de aceite.es un sensor cuadrado con tres tornillos y lleva un enchufe en el mismo Responder
OSELOT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 esta como nos comentan... por debajo del motor... Responder
miguel angel73 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 hola muy interesante este foro ayuda mucho.cuanto cuesta un sensor de nivel de aceite y se puede cambiar uno mismo? se me enciende de vez en cuando aunque el nivel va bien no me fio.si saco la varilla del nivel un par de veces luego no me marca el testigo en el tablero durante un rato.eso es normal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.