jesdela Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola . El problema que tengo es que piso el freno y un poco antes de mitad de pedal empieza a frenar y ademas esta muy esponjoso. Le cambie la bomba de freno o (el cilindro principal de freno) me le purgaron con una maquina y me le dejaron perfecto, que nada mas tocarle ya frenaba. En cuestion de mes y medio ya esta como antes os he dicho. He cambiado la bomba y resulta que no debia ser eso por que me hace lo mismo que antes. Le piso varias veces y coge un poco de pedal. Yo creo que me tiene que coger aire por algun lado, pero la historia es que miro los latiguillos y no veo nada de liquido que resude por ninguna canlizacion. Quisiera saber si a alguin le ha pasado o como lo ha solucionado. Gracias de antemano. Responder
jesdela Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 No hay nadie que le halla pasado esto? Por favor . Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.