dieguxy Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Bueno, quien se anima a ir a la kdd nacional que se va a celebrar en Pamplona el 23, 24 y 25 de abril? en el apartado de quedadas esta toda la informacion y tiene muy buena pinta la verdad.. Si subis algun andaluz podriamos quedar en algun lugar del trayecto para ir todos juntos. Espero ver a gente alli cmo osele, bully, carmelo... bueno chicos ir mirandolo. un abrazo a todos! Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Está lejos lejos, pero si se pudiera quedar con alguno de vosotros para realizar el viaje me uno. Responder
JSDenelparo Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Si no tubiera el gran charco de por medio no me importaria hacer un par de cientos de kilometros y conocer a mas de uno!! Responder
dieguxy Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 la verdad esk es una paliza...xo bueno todo depende d mi trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.