proaudia4 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 No se si pedirlos con o sin inscriciones Responder
Faceman Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 No se si pedirlos con o sin inscriciones Yo lo prefiero sin inscripciones, solo con los aros de Audi. Es más discreto y nadie va probándote. Responder
brunenchen Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 No se si pedirlos con o sin inscriciones Yo lo prefiero sin inscripciones, solo con los aros de Audi. Es más discreto y nadie va probándote. Yo también lo he pedido sin inscripciones, me gusta más así, sin embargo quitarlas no es ningún problema ya que no queda ninguna marca (tampoco pienso que sea mayor problema ponerlas) Responder
Asturr Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Sin inscripciones.....porque me gusta mas asi no por esconder motorizacion ni nada....que el 2.0TFSI no creo que sea para esconderlo ejejje Responder
Kolari Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 No se si pedirlos con o sin inscriciones Si tienes dudas no hagas nada y cuando lo tengas sino te gustan con un dni enjabonado con mistol se quita en minutos... por experiencia Responder
nachokan Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Esto ya está comentado y más que comentado, jeje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=anagramas Responder
tonicobreti Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 yo lo pedi con inscripciones que para eso te cobran ellos hasta casi por mirar,asique son mias y las quiero.Yo lo tenía claro que lo quería sin y por eso en el conce pedí que me las quitasen,sin problemas.Las tengo guardaditas.(Que si te quitan alguna de ellas algun mal nacido seguro que vas a comprarla y te cobran por cada letrita o numero) saludos Responder
agustin lopez Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 yo lo pedi con inscripciones que para eso te cobran ellos hasta casi por mirar,asique son mias y las quiero.Yo lo tenía claro que lo quería sin y por eso en el conce pedí que me las quitasen,sin problemas.Las tengo guardaditas.(Que si te quitan alguna de ellas algun mal nacido seguro que vas a comprarla y te cobran por cada letrita o numero)saludos Estoy contigo... Responder
jans Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 yo lo pedi con inscripciones que para eso te cobran ellos hasta casi por mirar,asique son mias y las quiero.Yo lo tenía claro que lo quería sin y por eso en el conce pedí que me las quitasen,sin problemas.Las tengo guardaditas.(Que si te quitan alguna de ellas algun mal nacido seguro que vas a comprarla y te cobran por cada letrita o numero)saludos Tienes toda la razón, para quitar siempre hay tiempo, seguramente que si pides precio en recambios no te quita nadie 75-100€ del ala.. S2 Responder
digrama Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Yo dejé un rato el coche al sol y después tiré con cuidado de la letras y listo. Si queda algún resto de adhesivo sale pasandole la uña. Responder
Robertito Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Con inscripciones, para quitarlos hay tiempo. Sencillamente con un secador de mano y un DNI sale solas. Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.