manex-potxolo Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) Buenos días: No descarto la posibilidad de comprar un vehículo en Alemania pero por falta de tiempo me gustaría que algún intermedirio me hiciera la importación completa. He localizado dos: 1-Grupo Sportline 2-Tucocheimportacion.es (Francisco Javier Trujillo Gonzalez) Me podríais decir como va el tema del aval bancario porque lo de ingresar dinero en la cuenta de un desconocido no me va. Alguien tiene referencias de ellos? ¿Conoceís a otros? Alguno de vosotros habeís importado utilizando un intermediario? ¿Quién? ¿Cómo fue la experiencia? Gracias de antemano. Un saludo. Editado 6 de Marzo del 2010 por manex-potxolo
manex-potxolo Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenos días: No descarto la posibilidad de comprar un vehículo en Alemania pero por falta de tiempo me gustaría que algún intermedirio me hiciera la importación completa. He localizado dos: 1-Grupo Sportline 2-Tucocheimportacion.es (Francisco Javier Trujillo Gonzalez) Me podríais decir como va el tema del aval bancario porque lo de ingresar dinero en la cuenta de un desconocido no me va. Alguien tiene referencias de ellos? ¿Conoceís a otros? Alguno de vosotros habeís importado utilizando un intermediario? ¿Quién? ¿Cómo fue la experiencia? Gracias de antemano. Un saludo. Os pongo el nombre de otro intermediario; haber si le conoce alguien: www.import-pons.com Un saludo.
pacs Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Yo compré mi coche en Alemania y lo traje e hice el papeleo yo. Si al final te animas y lo compras tú te puedo ayudar y orientarte en lo que pueda/sepa. Un saludo.
Cobrabf Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Yo compre mi coche en alemania y lo baje yo y legalice todo, no es dificil si tienes cierta facilidad de ingles o algun conocido que llevarte. Lo que necesitas es por lo menos 2 o 3 dias libres minimo. Si quieres mas informacion avisame, o quizas te pueda ayudar en otros aspectos si te decides ir alla avisame y te doy mas detalles
manex-potxolo Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Gracias a los dos. Si me animo, contaré con vosotros. Lo que pasa que disponer de 2-3 días libres es tarea harta difícil para mí pero os agradezco mucho vuestro ofrecimiento. Un saludo.
inakana Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola, refloto este post para saber si eran de fiar. Gracias
Publicaciones recomendadas