Hbb Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Alguien sabe activar el test de agujas cuando pones el contacto en el coche como en el audi s3???como se configura eso con el vagcom???alguien sabe... Responder
matrix Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Alguien sabe activar el test de agujas cuando pones el contacto en el coche como en el audi s3???como se configura eso con el vagcom???alguien sabe... No se puede , ya se a hablado de esto. Responder
Hbb Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 por que no se puede??? Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 El por qué no lo sé,pero no se puede. Responder
Hbb Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pero en ningun modelo, en los a4 nuevos y los a5 si se pude activar. por que en el nuestro no?? Responder
KaRTs Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pero en ningun modelo, en los a4 nuevos y los a5 si se pude activar. por que en el nuestro no?? A ver, quizás haya alguna forma, pero bastantes lo hemos intentado y no lo hemos conseguido y ya te estoy hablando dentro de nuestro foro, sino en paginas alemanas o internacionales han llegado a la misma conclusión. Que el cuadro tenga la misma apariencia física no quiere decir que los circuitos de dentro tengan que ser iguales y por alguna razón quizás el cuadro del S3 sea diferente al nuestro o tan sencillo como que lleve otro software. Saludos !! Responder
Dani_99 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 esto ya lo intentamos no hace mucho, estuvimos unos cuantos foreros buscando la manera de hacerlo y la conclusion que sacamos es que no se puede, o no supimos hacerlo ninguno, yo tampoco se porque, pero no lo conseguimos. Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Una pena... Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Me compro el S y solucionado...jaja¡¡¡ Responder
matrix Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 En el A4 hacen esto para activarlo , pero yo por lo menos no tengo en el modulo 17 el long coding helper. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13933&st=15 Responder
Josin_tapia Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 y en que consiste ese test de agujas???????? Responder
buko Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 y en que consiste ese test de agujas???????? Creo que es que al poner el contacto suben y bajan las agujas. Es un detalle que quedaria muy bien!! Responder
matrix Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 y en que consiste ese test de agujas???????? Creo que es que al poner el contacto suben y bajan las agujas. Es un detalle que quedaria muy bien!! Correcto crees bien. Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 si es asi simplemente que al poner el contacto las agujas hacen un recorrido completo hasta el final y luego vuelven a su posicion son pijadas.... yo si alguno quiere mirar algo con el Vag en mi coche quem e lo diga y alguno de madrid quedamos y qeu lo revise a ver si asi se puede ver..!! Saludos Responder
Dani_99 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 si es asi simplemente que al poner el contacto las agujas hacen un recorrido completo hasta el final y luego vuelven a su posicion son pijadas.... yo si alguno quiere mirar algo con el Vag en mi coche quem e lo diga y alguno de madrid quedamos y qeu lo revise a ver si asi se puede ver..!! Saludos a ver si hay suerte.... un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.