Josin_tapia Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 ahhhhhhhhh vale muchas gracias, yo es que con la palabra TEST pensé que hacia algo realmente emocionanteee jejejej no pero es original, sld222 y a ver si sale algo Responder
Viann Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Es curioso que digáis que no se puede, ya que el test si se puede hacer con el VAG-COM o sea que la función en nuestro cuadro existe. Yo estoy casi seguro de que si se puede. Saludos Responder
pablosportback Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Interesante!, que lastima que no se haya conseguido , aun... Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hay yo lo quieroooo !!! Responder
Dani_99 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hay yo lo quieroooo !!! y yoooooooooooooooooooooo Responder
bubu69 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hay yo lo quieroooo !!! :drool: y yoooooooooooooooooooooo +1 Responder
bubu69 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Ya se que lo unico que va a conseguir este video es ponernos los dientes largos pero.... este es el resultado: Esperemos que alguien nos saque de dudas y nos pueda dar el codigo.... por cierto un S3 sin navegador!!!!! Editado 23 de Marzo del 2010 por bubu69 Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Los hay BUBU69 los hay jaja ! PD: Me mola ahi el reloj de la presion del turbo. Responder
Viann Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Los hay BUBU69 los hay jaja ! PD: Me mola ahi el reloj de la presion del turbo. A mi no, vamos nada. Prefiero verlo donde lo llevo yo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Los hay BUBU69 los hay jaja ! PD: Me mola ahi el reloj de la presion del turbo. A mi no, vamos nada. Prefiero verlo donde lo llevo yo. Pues yo lo pondria ahi o en el aireador. Que seguramente lo pondria en el segundo caso. Donde lo llevas tu Viann?? Responder
Viann Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Aireador central izquierdo: Responder
Redesoft Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Es curioso que digáis que no se puede, ya que el test si se puede hacer con el VAG-COM o sea que la función en nuestro cuadro existe.Yo estoy casi seguro de que si se puede. Saludos Hay gente que se piensa que con vagcom se puede configurar todo y en realidad solo se puede configurar lo que los de audi han querido dejar que tu configures. Que el test exista en el cuadro no implica que se le pueda hacer una llamada al meter la llave, como tampoco se le puede hacer una llamada cuando toques el claxon del coche... no son cosas configurables si ellos antes no lo han hecho configurable. Eso no implica que en coches nuevos no se pueda hacer, en el mio por ejemplo que es de 2006 no se puede, igual que en modelos de 2005 la velocidad digital no sale en el fis, porque no está programado, igual que a los modelos de 2007-2008 se les puede activar la luz de giro o el menú avanzado en el fis. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Aireador central izquierdo: Ea! ahi es donde digo yo, es el sitio perfecto. Responder
guirre Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Como poder se puede,la cuestion esta en encontrar el sitio preciso en el vag y traducir ó.... combinar,porque me he dado cuenta y no olvidemos que esto que estamos tratando es software,y en informatica hay atajos y combinaciones. Responder
tommy_34 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Como haceis el test de agujas con el vag-com?. En que modulo os meteis para hacerlo? Tengo curiosidad por probarlo y ver si me gusta o no, aunque despues me quede con los dientes largos al no poder configurarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.